Me están intentando timar??

Hola perdona pero eso es un timo seguro, a mi me paso, me pidio que le mandara lo mismo, lo que hice fue darle el nº de bastidor pero con solo eso le sirvio para anunciarla en varios sitios de segunda mano y estuve de cabeza buscando por todas las paginas y donde estaba ponia yo otro anuncio diciendolo o incluso hablando con los que llevan las paginas. Puse una denuncia por si tenia problemas con algun comprador. Un foyon colega, no te fies.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
BIRRAS
 
Estoy con los que piensan que es un timo al 99.9% canta muchisimo

... hazle perder todo el tiempo que puedas a ese... personaje.

V'sss...
 
Si me permites un consejo; desconfía, es un timo al 100%, si tienes dudas siempre tienes que ver los consejos que te dan en los "portales de compra-venta" este es un ejemplo de libro.
Un saludo:complice:
 
Creo que estamos la gran mayoría de acuerdo. Cuando empecé a mirar anuncios para comprar me la moto me llamó la atención los avisos de la web "segundamano.es". Te pongo abajo las recomendaciones. A mí me entraron dos vendedores "españoles pero viviendo fuera" muy parecidos a tu comprador, prisas y muchas muestras de ser "serios" pero el español que usaban y el subjuntivo que todos usamos sin enterarnos, me pusieron sobre aviso.

recomendaciones para vender y comprar seguro
ar_antifraude01.png
realiza la transacción personalmente
ar_antifraude02.png
segundamano no interviene en las transacciones
ar_antifraude03.png
desconfía de usuarios que dicen vivir en el extranjero o que no puedan hablar por teléfono
ar_antifraude04.png
desconfía de los emails mal redactados en castellano
ar_antifraude05.png
segundamano nunca solicita datos bancarios ni contraseñas por e-mail
ar_antifraude06.png
no admitas transacciones monetarias vía Western Unión, MoneyGram, Bidpay, ebay, o google check out, ni cheques extranjeros.
 
Última edición:
Creo que has hecho bien, en estos tiempos, uno no se puede fiar de nadie, si por un casual quedáis es mejor quedar en algún centro comercial (nunca en casa) y si la venta se efectúa , mejor.
Pues a veces, quieren fotocopias de documentaciones, para usarlas con vehículos robados.
 
Hay tongo seguro.parece que estamos todos deacuerdo que las prisas no son buenas .:me_pregunto_que_ocu
 
Hay un dato interesante que confirma las dudas de todos los que han participado en este hilo: en las dos palabras que llevan Ñ (sueño y mañana)el supuesto comprador ha usado una N por la sencilla razón de que escribe desde un ordenador cuyo teclado no la tiene y eso no ocurre en España. Además un argentino habla como habla pero escribe correctamente y no se expresa para nada como lo hace el "interesado".
 
Y otra, te puedo asegurar que un argentino , cualquier argentino, tiene una facilidad dialéctica y de expresarse que podría llegar al aburrimiento de cualquiera, y la forma de expresarse de esos emails no es especialmente "fina", por así decirlo.Y no te digo de un ingeniero. ESte... me entendiste?
 
Hola.
Mi consejo. Ni se te ocurra darle nada de información "extra" ni personal. Si quiere la moto, quedáis, como bien le dices.
Es más, si insiste, ni contestes. 99,99% es un estafador.
Te lo comento por experiencia propia ... hablando en los mismos términos y siempre metiendo prisa ...
salu2 y birras
 
Julio tengo un compañero que es argentino y la concha de su hernana este tipo no es de ciudad de plata viste , eso si seria argentino el tipo que te escribe no sabe español sencillamente usa el traductor del google, no le des nada, lo siento pero yo no se lo daria, prefiero perder una venta a perder la moto.
 
Huele a timo.... Si esta tan complicado de tiempo que no puede acercarse a tu casa, ofrecerle llevársela tu a San Sebastián, ya sé que no esta cerca tuyo, pero será uno de tus últimos rulos con tu HD y al final la echarás de menos... Si quieres a mitad de camino quedamos y te acompaño.

Si a eso te dice que no, ya esta claro que es un timo...
un saludo!
 
¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¡¡¡TIMO 100%!!!
Yo compré mi moto a un particular que trabaja en un concesionario de coches y a él se la intentaron colar igual (con los coches hacen lo mismo). Con todos los datos de la moto pueden duplicar bastidores de motos robadas.. ¡Pueden hacer un montón de cosas y tú puedes verte envuelto en un buen lío!
Saludos y birras.
 
si es un timo, yo compre la mia y me fui hasta sevilla desde barcelona por que me interesaba. cuando quieres una harley vas hasta donde sea. tanta pega que si esto que si lo otro y serám mas e-mail de perder el tiempo. birra
 
Bueno Julio colega, ya te han dicho aquí de todo, así q no te fies ni del tato.
Como muy bien han puesto, timo al 100%. Si quiere verla q venga, sino, q le den :complice:
 
Esto es un timo al 100 %, es más te voy a decir, como ya han dicho antes que son nigerianos, y que seguramente el DNI del argentino lo ha perdido, y estos se han hecho con él. Esta claro que lo que te han escrito no lo ha hecho ningún español, ni ningún argentino, hay algunas frases que no tienen concordancia.
 
Yo ni me lo pienso, cuando veo este tipo de maniobras y frases extrañas desconfío sí o sí.
 
No te quieren timar a ti, pero quieren conseguir todos los datos posibles tuyos y de tu moto para estafar a otra persona excesivamente confiada "vendiéndole" posteriormente tu moto.
 
Atrás
Arriba