Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver el archivo adjunto 15176
Hola a todos,
Ya veo que os lo pasais muy bien, jajajaja... La verdad es que no la he gastado nada en un año, asi que creo que cuando sea mas viejo, cambiare la tableta de abdominales por una de chocolate, me dejare barba, y volvere a comprarme una harley, mas tranquila, puede que una street bob.
birras para todos
Lo de viejo, barriga y barba ... No todos son asi hay otros que son jovenes con tableta de abdominales,guapos, jovenes, altos cachas casi modelos ... y con Harley
:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
+1..................La vas a cagar por partida doble :complice:
La vas a cagar por partida doble :complice:
yo llevo casao 25 años........y para un cumpleaños la parienta me regalo una ultra......asi que solo te deseo que hayas escogido bien la parienta......
Ver el archivo adjunto 15176
Hola a todos,
Ya veo que os lo pasais muy bien, jajajaja... La verdad es que no la he gastado nada en un año, asi que creo que cuando sea mas viejo, cambiare la tableta de abdominales por una de chocolate, me dejare barba, y volvere a comprarme una harley, mas tranquila, puede que una street bob.
birras para todos
Pon ahora fotos de la futura jefa para que el debate se abra y se evalue lo óptimo o no del cambio jajajajajaaaaa...:complice:
Espero tener otra, en poco tiempo