me caso y vendo mi XR 1200 naranja

Aqui os dejo una foto

IMG_0339.jpg
Hola a todos,
Ya veo que os lo pasais muy bien, jajajaja... La verdad es que no la he gastado nada en un año, asi que creo que cuando sea mas viejo, cambiare la tableta de abdominales por una de chocolate, me dejare barba, y volvere a comprarme una harley, mas tranquila, puede que una street bob.

birras para todos
 
Ver el archivo adjunto 15176
Hola a todos,
Ya veo que os lo pasais muy bien, jajajaja... La verdad es que no la he gastado nada en un año, asi que creo que cuando sea mas viejo, cambiare la tableta de abdominales por una de chocolate, me dejare barba, y volvere a comprarme una harley, mas tranquila, puede que una street bob.

birras para todos


Lo de viejo, barriga y barba ... No todos son asi hay otros que son jovenes con tableta de abdominales,guapos, jovenes, altos cachas casi modelos ... y con Harley

:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
claro que si

Lo de viejo, barriga y barba ... No todos son asi hay otros que son jovenes con tableta de abdominales,guapos, jovenes, altos cachas casi modelos ... y con Harley

:complice::complice::complice::complice::complice::complice:

rsanz, ya lo se, que os creeis que no me da lastima venderla, tengo la esperanza de mas adelante volver a tener mi harley, pero cuando en la empresa en la que trabajas empiezan a deberte casi 4000 euros, no se puede elegir.
y ademas somos todos de puta madre,

birras pa todos!
 
Son coñas sin más...

además todos te deseamos suerte en ambas cosas...

claro que nos da pena y mucha solo pensar en vender la moto ó en casarme otra vez me estremece :complice::complice::complice::complice::complice:
 
yo llevo casao 25 años........y para un cumpleaños la parienta me regalo una ultra......asi que solo te deseo que hayas escogido bien la parienta......
 
Ver el archivo adjunto 15176
Hola a todos,
Ya veo que os lo pasais muy bien, jajajaja... La verdad es que no la he gastado nada en un año, asi que creo que cuando sea mas viejo, cambiare la tableta de abdominales por una de chocolate, me dejare barba, y volvere a comprarme una harley, mas tranquila, puede que una street bob.

birras para todos

Pon ahora fotos de la futura jefa para que el debate se abra y se evalue lo óptimo o no del cambio jajajajajaaaaa...:complice:
 
Porqué no te casas con la moto y vendes la novia????

En serio, felicidades y que en uno de tus aniversarios (que te deseo que sean muchísimos) tu mujer reconozca tu esfuerzo y te regale la moto de tus sueños (por supuesto una HD).
 
Pon ahora fotos de la futura jefa para que el debate se abra y se evalue lo óptimo o no del cambio jajajajajaaaaa...:complice:

+1 :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:


Se podría cambiar el título del hilo, "me compro xr 1200 naranja y así no me tengo que casar"

Disculpa que al final te vamos a joder la venta con tanto cachondeo..., es que no queremos que se reduzca el grupo:complice:
 
Atrás
Arriba