me caso y vendo mi XR 1200 naranja

hellboyja

Member
Hola a todos como decia el año que viene me caso y por problemas de pelas y al no gastarla desde hace unos meses vendo la moto, tiene menos de 4000 km. todo de casa, me da mucha lastima pero ahora necesito el dinero.
muchas gracias!!

*****VENDIDA******
 
Última edición:
Vaya, no se si felicitarte o darte el pésame amigo. En fin, buena suerte con la venta. Te irá mejor si das mñas datos y pones, sobre todo, alguna fotillo.

Birras
 
Una pena pero ya te compraras otra.
Tendras mas suerte si das mas datos y pones fotos de ella.

Un saludo.
 
modo humor on: No te cases y comprate otra moto :complice::complice::complice:

suerte en ambas cosas
 
Yo le deseo lo mejor en ambas partes... pero no veo logico q sino tienes pelas pa q t casas vamos mi punto d vista...:chulo:
 
A mi me paso eso hace 15 años. Mi mujer me apreto los tornillos para casarme y vender la moto. Me llevo arrepintiendo 15 años. El mes que viene me dan la street, a ver si hay suerte y se divorcia y lo celebro dos veces.
Si encima tienes poco dinero hazme caso, la sporster no gasta mucho........
 
Lo siento.... si la vendes antes de casarte no volverás a montar en moto.... ojalá me equivoque.

Saludos y suerte.
 
no te cases, vive en "pecado" y ... cómprate un alfa romeo de gasolina. :cachondon:

limpia la moto muy bien, hazle muchas fotos, detalla todos los extras y ... cuélgala en todas las páginas de compraventa, en todos los foros de motos, ...

suerte con la venta, ... y con la boda. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[MODO COÑAS ON]Al fin y al cabo, es cambiar una burra por otra... [MODO COÑAS OFF]

Y la diferencia entre casarte y no hacerlo son 8000 euros? Eso es como si cambias tu moto por una touring!!!!! pero sin touring, claro...

Lo dicho, espera un poco, ahorra y, entonces, te casas :complice:

Todo desde el buen rollito y sin querer importunar, eh??

Saludosssssssssss
 
NO TE CASES.NO TECASES.NO TE CASES.NO TECASES.NOTECASES. NO TE CASES. NO TE CASES. NO TE CEASES.COMO TE LO DIGA.no hagas ni puto caso.si te tienes que casar te casas.BIRRAS Y ENHORABUENA.
 
Al principio de casado vale, pero al poco tiempo ya verás la que montas más, la que menos gasta, la que menos se queja, y con la que sueñas más a menudo es LA MOTO. Je, je
Lo único, que ronca de noche y de día, y la otra sólo de noche.:cachondon:

Buen rollito.
Hagas lo que hagas que te salga bien.
Y si puedes aguanta a las dos.
(Bueno con la suegra...tres)

Salu2
J
 
jajajaja que gente jajajaja Yo te diria que intentaras no vender la moto, que las pelas pa la boda luego las recuperas, pero cada caso es diferente. A ver como vas a llevarle los churros y las porras a tu recien estrenada mujer... Pues en moto !!!
 
Atrás
Arriba