Me cago en la leche.

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues eso, que me dispongo el sábado por la mañana recién iniciadas mis vacaciones a dar un rulo en la moto y cuando bajo al garaje me encuentro la moto en el suelo... horror. La levanto a toda prisa y veo que la rueda delantera esta completamente sin aire, (hecho este por el que al tener las suspensiones hiper bajas y no haber doblado o cambiado la pata de cabra en su dia al quedar sin aire la moto se cayo hacia el lado contrario de la pata), la maneta de freno rota, el puño roto, y para terminar, la moto al caer pego primero contra el coche (nuevo) de mi vecino de la plaza de al lado y le hizo un pequeño bollo. Joooooooder. A todo esto, como dije, la moto no se mantiene en pie con la pata de cabra y ningun taller de la zona estaba abierto para reparar “el pinchazo”. Entrecomillo el pinchazo porque la moto tenia la marcha metida y la luz larga dada, cuando yo nunca dejo la moto así, y ya me empece a comer la cabeza con que algún cabron me hubiera andado en ella. Total, solo podia mantener la moto recta apoyandola contra una pared, e incomprensiblemente en mi garaje no había ningún lugar idóneo, con lo que con mucho esfuerzo saque la moto del garaje y subi la jodida rampa con la rueda delantera completamente en el suelo y la moto ingobernable, para apoyarla en la pared de fuera del portal de mi casa. Y alli estuvo la moto dos dias y dos noches hasta que hoy la grúa me la llevo al taller. Joder que intranquilidad tener la moto fuera, bajaba cada dos por tres y por la noche para vigilar que no me la robaran o me anduvieran en ella. Bueno pues hoy ya me repararon el pinchazo, no me la habían rajado ni ningún gracioso me la habia deshinchado, tenia un pinchazo muy pequeño que hizo que yo cuando volvi el dia anterior “a la noche de autos” no lo notase, pero se quedo sin aire a lo largo de toda la noche. Pique a mi vecino para contarle “la tragedia” de su coche, y cual fue mi sorpresa y mi asombro que no le dio importancia ninguna, le insisti para que bajara al garaje a ver el golpe y para decirle que diéramos parte a mi seguro y bajo a regañadientes (de buen rollo). Pues tras verlo dijo que no pasaba nada y por mas que insisti en dar parte...no quiso. Pues nada, ahora solo me queda comprar un par de manetas y puños como los que tenia porque ya vi que no se venden sueltos. Perdón por el tocho pero lo dicho, “me cago en la leche”.
 
Vaya marrón con la situación y los desperfectos. Ya verás como en nada la tendrás de nuevo lista para continuar rulando.

Y como parte positiva tienes que pensar que tienes un vecino de garaje que muchos ya lo querrían tener.
 
A veces todo se pone de tal manera que acabas jodido ....en cualquier momento...y tu no puedes hacer nada simplemente pasa....si nos ponemos a pensar lo que podía haber pasado da miedo....lo tuyo fue poco, solo un matiz...si al que le has hecho el bollo es un gilipollas imagínate....
Disfruta de tu máquina....y a rodar
Un saludo
 
Me cago en tooo...pues vaya empiece de vacaciones...al menos son cosas que se pueden cambiar facilmente..
Otra cosa es la dichosa pata de cabra de nuestras burras...aunque no la tengas bajada...hay que ir con mil ojos...ya me he llevado algun susto..

Animo y a rodar!!!

Birras
 
Pues igual soy muy desconfiado pero.....un vecino aparca al lado mío su coche nuevo y le cae mi moto encima y se queda tan tranquilo y no quiere mi dar parte????? Yo lo primero que pensaría es que la ha tirado el, y que lleva tal acojono que no quiere ni hacer el parte aunque le pagues los daños....igual al verte en su puerta llamándole......
No sé, igual soy muy raro.....o no......
 
Pues eso, que me dispongo el sábado por la mañana recién iniciadas mis vacaciones a dar un rulo en la moto y cuando bajo al garaje me encuentro la moto en el suelo... horror. La levanto a toda prisa y veo que la rueda delantera esta completamente sin aire, (hecho este por el que al tener las suspensiones hiper bajas y no haber doblado o cambiado la pata de cabra en su dia al quedar sin aire la moto se cayo hacia el lado contrario de la pata), la maneta de freno rota, el puño roto, y para terminar, la moto al caer pego primero contra el coche (nuevo) de mi vecino de la plaza de al lado y le hizo un pequeño bollo. Joooooooder. A todo esto, como dije, la moto no se mantiene en pie con la pata de cabra y ningun taller de la zona estaba abierto para reparar “el pinchazo”. Entrecomillo el pinchazo porque la moto tenia la marcha metida y la luz larga dada, cuando yo nunca dejo la moto así, y ya me empece a comer la cabeza con que algún cabron me hubiera andado en ella. Total, solo podia mantener la moto recta apoyandola contra una pared, e incomprensiblemente en mi garaje no había ningún lugar idóneo, con lo que con mucho esfuerzo saque la moto del garaje y subi la jodida rampa con la rueda delantera completamente en el suelo y la moto ingobernable, para apoyarla en la pared de fuera del portal de mi casa. Y alli estuvo la moto dos dias y dos noches hasta que hoy la grúa me la llevo al taller. Joder que intranquilidad tener la moto fuera, bajaba cada dos por tres y por la noche para vigilar que no me la robaran o me anduvieran en ella. Bueno pues hoy ya me repararon el pinchazo, no me la habían rajado ni ningún gracioso me la habia deshinchado, tenia un pinchazo muy pequeño que hizo que yo cuando volvi el dia anterior “a la noche de autos” no lo notase, pero se quedo sin aire a lo largo de toda la noche. Pique a mi vecino para contarle “la tragedia” de su coche, y cual fue mi sorpresa y mi asombro que no le dio importancia ninguna, le insisti para que bajara al garaje a ver el golpe y para decirle que diéramos parte a mi seguro y bajo a regañadientes (de buen rollo). Pues tras verlo dijo que no pasaba nada y por mas que insisti en dar parte...no quiso. Pues nada, ahora solo me queda comprar un par de manetas y puños como los que tenia porque ya vi que no se venden sueltos. Perdón por el tocho pero lo dicho, “me cago en la leche”.
Y cortar la pata o un cacharro de esos que aguanta la moto recta de la rueda delantera.
No pain, no gain
 
Pues igual soy muy desconfiado pero.....un vecino aparca al lado mío su coche nuevo y le cae mi moto encima y se queda tan tranquilo y no quiere mi dar parte????? Yo lo primero que pensaría es que la ha tirado el, y que lleva tal acojono que no quiere ni hacer el parte aunque le pagues los daños....igual al verte en su puerta llamándole......
No sé, igual soy muy raro.....o no......
Yo pensaría igual xD
 
Lo del vecino lo descarto porque es vecino de toda la vida, me llevo muy bien con el y me consta que tanto el como su mujer son muy pero que muy buena gente.
 
Pues igual soy muy desconfiado pero.....un vecino aparca al lado mío su coche nuevo y le cae mi moto encima y se queda tan tranquilo y no quiere mi dar parte????? Yo lo primero que pensaría es que la ha tirado el, y que lleva tal acojono que no quiere ni hacer el parte aunque le pagues los daños....igual al verte en su puerta llamándole......
No sé, igual soy muy raro.....o no......
Bueno... hay gente q ve en un coche eso, un coche... para mi ahora mismo si me dan un pequeño golpe q no afecte en nada ni me molesto en pedirle el seguro... entre peritos, dejar coche en el taller, esperar q lo arreglen y que lo arreglen bien... enviar documentación a la compañía... retrasos... en fin que gano más dejándolo estar que seguro no será el ultimo....
 
Vaya vecino tienes, de los buenos.
Lo de la pata es una faena yo habria estado bajando a la calle a ver la moto igual que tú. :D
 
Lo primero que haría yo es solucionar el tema de la pata, como dice Bugui. Es muy importante.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hombre. Yo hubiese comprado un bote de esprite-reparapinchazos y por lo menos ya la podría mover temporalmente.
 
A mí me pasó lo mismo con mi anterior moto (una Bmw R1200R), sólo que además me la encontré en el suelo en un charco de aceite y la culata partida (es lo que tienen las bóxer cuando se caen).

En un principio pensé que me la habían intentado robar, porque no encontraba otra explicación. Pero también me extrañaba porque ya la tenía casi cuatro años, y normalmente estas motos las roban nuevas (que es cuando más valen).

Total, que dos días después, hablando con varios vecinos, al final uno de ellos me comentó que había visto salir a un vecino muy nervioso del garaje. Casualmente ese vecino tiene aparcado el coche delante de mi moto....Así que voy a su casa, le toco la puerta, y lo primero que me dice sin preguntarle nada antes, es: "sí, te tiré la moto sin querer". ¡¡Menudo hijo de puta!! Se extiende diciendo que la rozó sin querer y que se cayó, y que intentó levantara pero no pudo, y que la alarma no paraba de sonar y la dejó en el suelo....Joder, cabrón -le dije- ¿¿y no puedes tocarme y decírmelo el mismo día?? Está claro que quería escaquearse para no dar parte al seguro.

En fin, pido perdón por el tocho que acabo de soltar, pero es para reflexionar y agotar todas las posibilidades ante un incidente así.

Pd: tiene pinta de haber sido el vecino.
 
Con doblar un poco la pata de cabra te valdrá. Me parece la solución más fácil y barata. O buscar otra más corta
 
Hombre digo yo que si ya sabe quien ha sido el que le ha tirado la moto pues tendrá que hacerle un parte amistoso, y si se niega pues denuncia que te crió. Eso de arreglar de manera chapuzera para salir del paso cuando alguien tendría que hacerse cargo pues como que no...
 
Hombre. Yo hubiese comprado un bote de esprite-reparapinchazos y por lo menos ya la podría mover temporalmente.
El bote de repara pinchazos solo vale si la llanta es de aleación, en las de radios de Harley no vale porque llevan cámara. Sólo valdría en las que son tipo BMW GS 1200 que son Tubeless.

Ignoro si la del compañero es de llanta de palos o de radios de bicicleta, dependiendo de eso el spray vale o no.
 
No.

Creo que vale para todo.

Si no sería una mierda de reparapinchazos....


https://www.soymotero.net/como-reparar-un-pinchazo-con-spray-20908


"""En esta ocasión os traemos una opción que nos permitirá arreglar rápidamente un pinchazo sin tener en cuenta si nuestra rueda es con cámara de aire o si por el contrario es tubeless no es otro que el spray antipinchazos. Este sistema es muy rápido y fácil de utilizar ya que no hay que desmontar la rueda y tampoco localizar el pinchazo (a no ser que haya algo clavado, por lo que e """

De hecho NO he visto ninguna etiqueta de spray reparapinchazos en la que se comente nada acerca de su uso en sin cámara o con cámara.
Con lo cual, VICENTE 67, te toca DEMOSTRAR eso que dices.
 
Última edición:
El bote de repara pinchazos solo vale si la llanta es de aleación, en las de radios de Harley no vale porque llevan cámara. Sólo valdría en las que son tipo BMW GS 1200 que son Tubeless.

Ignoro si la del compañero es de llanta de palos o de radios de bicicleta, dependiendo de eso el spray vale o no.
Hay bote para cámara también.
Otra cosa es que funcione.
Yo llevo uno de los gordos
Birras
 
Atrás
Arriba