Ruedamillas
Well-Known Member
Pues eso, que me dispongo el sábado por la mañana recién iniciadas mis vacaciones a dar un rulo en la moto y cuando bajo al garaje me encuentro la moto en el suelo... horror. La levanto a toda prisa y veo que la rueda delantera esta completamente sin aire, (hecho este por el que al tener las suspensiones hiper bajas y no haber doblado o cambiado la pata de cabra en su dia al quedar sin aire la moto se cayo hacia el lado contrario de la pata), la maneta de freno rota, el puño roto, y para terminar, la moto al caer pego primero contra el coche (nuevo) de mi vecino de la plaza de al lado y le hizo un pequeño bollo. Joooooooder. A todo esto, como dije, la moto no se mantiene en pie con la pata de cabra y ningun taller de la zona estaba abierto para reparar “el pinchazo”. Entrecomillo el pinchazo porque la moto tenia la marcha metida y la luz larga dada, cuando yo nunca dejo la moto así, y ya me empece a comer la cabeza con que algún cabron me hubiera andado en ella. Total, solo podia mantener la moto recta apoyandola contra una pared, e incomprensiblemente en mi garaje no había ningún lugar idóneo, con lo que con mucho esfuerzo saque la moto del garaje y subi la jodida rampa con la rueda delantera completamente en el suelo y la moto ingobernable, para apoyarla en la pared de fuera del portal de mi casa. Y alli estuvo la moto dos dias y dos noches hasta que hoy la grúa me la llevo al taller. Joder que intranquilidad tener la moto fuera, bajaba cada dos por tres y por la noche para vigilar que no me la robaran o me anduvieran en ella. Bueno pues hoy ya me repararon el pinchazo, no me la habían rajado ni ningún gracioso me la habia deshinchado, tenia un pinchazo muy pequeño que hizo que yo cuando volvi el dia anterior “a la noche de autos” no lo notase, pero se quedo sin aire a lo largo de toda la noche. Pique a mi vecino para contarle “la tragedia” de su coche, y cual fue mi sorpresa y mi asombro que no le dio importancia ninguna, le insisti para que bajara al garaje a ver el golpe y para decirle que diéramos parte a mi seguro y bajo a regañadientes (de buen rollo). Pues tras verlo dijo que no pasaba nada y por mas que insisti en dar parte...no quiso. Pues nada, ahora solo me queda comprar un par de manetas y puños como los que tenia porque ya vi que no se venden sueltos. Perdón por el tocho pero lo dicho, “me cago en la leche”.