Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJMás o menos ¿por donde se ha perdido?
bueno y balatoSi! Salen buenos en aliexpress o se me partirá por la autovía? Jajaja
No se donde has preguntado socio, pero alguien te la quiere colar.bueno y balato
El problema es si lo quisieras homologar que seria lo suyo pero sale por una pasta....unos 700 me dijeron a mi y precisamente ese manillar que me encanta
Un taller de motos en Girona
Lo que puede pasar es que se mueva en la abrazadera, no suelen llevar estriado ni suelen hacer la pulgada exacta, además que cuanto más alto la fuerza de palanca es más grande , así que en cualquier tirón o empujón se moverá adelante o atrás.Si! Salen buenos en aliexpress o se me partirá por la autovía? Jajaja
Manillar...homologacion...cables colocados y latiguillo de freno algo mas largo.Pero, ese precio, ¿solamente homologación o cableado y montaje incluido?
creo que con un trozo de goma negra en forma de U se solucionariaLo que puede pasar es que se mueva en la abrazadera, no suelen llevar estriado ni suelen hacer la pulgada exacta, además que cuanto más alto la fuerza de palanca es más grande , así que en cualquier tirón o empujón se moverá adelante o atrás.
a ver por cuanto te sale porque los 700 euros k me pedian me parece mucho dinero para un manillarEl que yo he pillado también es de Ali, me pasó Trespa el enlace. Ya está montado y a la espera de pasar por la ITV el día 21 para terminar homologación y pasar la inspección.
si...pienso lo mismo wesson por eso no lo hice pero lo tengo pendienteNo se donde has preguntado socio, pero alguien te la quiere colar.
Yo homologué el mío de 14" y me salió por 180€ (Ingeniaría) + 30€ (certificado taller) + 40€ aprox (ITV).
Cierto es que hace unos 5 años, pero mucho dudo que en este tiempo haya casi cuadriplicado su precio.