ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTE MANILLR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema anharley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anharley

Well-Known Member
Estoy buscando este manillar de 10 o incluso 12” para mi 883 pero no lo encuentro tal cual
Gracias, borras para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4005.webp
    IMG_4005.webp
    146,5 KB · Visitas: 45
Si! Salen buenos en aliexpress o se me partirá por la autovía? Jajaja
bueno y balato
El problema es si lo quisieras homologar que seria lo suyo pero sale por una pasta....unos 700 me dijeron a mi y precisamente ese manillar que me encanta
Un taller de motos en Girona
 
Última edición:
bueno y balato
El problema es si lo quisieras homologar que seria lo suyo pero sale por una pasta....unos 700 me dijeron a mi y precisamente ese manillar que me encanta
Un taller de motos en Girona
No se donde has preguntado socio, pero alguien te la quiere colar.
Yo homologué el mío de 14" y me salió por 180€ (Ingeniaría) + 30€ (certificado taller) + 40€ aprox (ITV).
Cierto es que hace unos 5 años, pero mucho dudo que en este tiempo haya casi cuadriplicado su precio.
 
Por cierto, no pasé la ITV expresamente para homologar. Esperé a tener que pasarla cuando le tocaba.
Respecto a las aristas en manillares, Sissys y demás no me molan. Mentalmente mi moto se transformaría en una cuádriga romana dispuesta a destripar a cualquiera que osase acercarse.
 
Si! Salen buenos en aliexpress o se me partirá por la autovía? Jajaja
Lo que puede pasar es que se mueva en la abrazadera, no suelen llevar estriado ni suelen hacer la pulgada exacta, además que cuanto más alto la fuerza de palanca es más grande , así que en cualquier tirón o empujón se moverá adelante o atrás.
 
Yo he llevado de aliexpress y he puesto en distintas motos y ningún problema ni para montarlo, ni para homologar ni para conducir
 
El que yo he pillado también es de Ali, me pasó Trespa el enlace. Ya está montado y a la espera de pasar por la ITV el día 21 para terminar homologación y pasar la inspección.
 
Lo que puede pasar es que se mueva en la abrazadera, no suelen llevar estriado ni suelen hacer la pulgada exacta, además que cuanto más alto la fuerza de palanca es más grande , así que en cualquier tirón o empujón se moverá adelante o atrás.
creo que con un trozo de goma negra en forma de U se solucionaria
 
El que yo he pillado también es de Ali, me pasó Trespa el enlace. Ya está montado y a la espera de pasar por la ITV el día 21 para terminar homologación y pasar la inspección.
a ver por cuanto te sale porque los 700 euros k me pedian me parece mucho dinero para un manillar
 
No se donde has preguntado socio, pero alguien te la quiere colar.
Yo homologué el mío de 14" y me salió por 180€ (Ingeniaría) + 30€ (certificado taller) + 40€ aprox (ITV).
Cierto es que hace unos 5 años, pero mucho dudo que en este tiempo haya casi cuadriplicado su precio.
si...pienso lo mismo wesson por eso no lo hice pero lo tengo pendiente
 
En la Road King lo tengo homologado, pero en la FatBoy no. Iré a la próxima ITV tal cuál y me la jugaré. Si la paso, en los dos próximos años lo homologo. Si me la echan para atrás, la diferencia es que aceleraré el proceso y listo.
 
Atrás
Arriba