ciberpunk
Well-Known Member
No te creas. No hay mucho Panam, y yo ya buscaba modelos del 22 y la diferencia era mínima. Lo que sí sube el precio son las ruedas de radio o normales, special o normal. Pero los años no han devaluado mucho la moto.Solo es importante a la hora de vender, al ser un modelo anterior, te pagarán la mitad que uno posterior.
Respecto al resto, puees tenéis razón. Muchas gracias por los ánimos. Ayer me agobié un poco, pero al final lo que he leído me gusta y creo que el hecho de que la de 2024 este ya a la venta le he sacado un buen pellizco. Incluso con la mejora eléctrica me saldría a cuenta, así que positivo y feliz jeje
Por otro lado el conce me dió la explicación esa, que la moto es del 24 porque realmente lo es. El cambio gordo que sufrió la 23 es la de la piña de arranque y rodamientos, que era el problema de carga de batería en movimiento. La 24 lleva el espacio y electrónica de la cvo porque es el modelo que ha salido este año y han aprovechado para ponerle esa batería extra, que lo lleva precisamente porque lleva más componentes electrónicos como los focos auxiliares y el asiento calefactable.
Me parece coherente porque no son amperios como para que el cambio sea muy evidente
Última edición: