Me acabo de dar cuenta que mi Pan es el modelo 2023

Solo es importante a la hora de vender, al ser un modelo anterior, te pagarán la mitad que uno posterior.
No te creas. No hay mucho Panam, y yo ya buscaba modelos del 22 y la diferencia era mínima. Lo que sí sube el precio son las ruedas de radio o normales, special o normal. Pero los años no han devaluado mucho la moto.

Respecto al resto, puees tenéis razón. Muchas gracias por los ánimos. Ayer me agobié un poco, pero al final lo que he leído me gusta y creo que el hecho de que la de 2024 este ya a la venta le he sacado un buen pellizco. Incluso con la mejora eléctrica me saldría a cuenta, así que positivo y feliz jeje

Por otro lado el conce me dió la explicación esa, que la moto es del 24 porque realmente lo es. El cambio gordo que sufrió la 23 es la de la piña de arranque y rodamientos, que era el problema de carga de batería en movimiento. La 24 lleva el espacio y electrónica de la cvo porque es el modelo que ha salido este año y han aprovechado para ponerle esa batería extra, que lo lleva precisamente porque lleva más componentes electrónicos como los focos auxiliares y el asiento calefactable.

Me parece coherente porque no son amperios como para que el cambio sea muy evidente
 
Última edición:
Diles que te lo razonen con algún tipo de razonamiento lógico y datos.
Pa el tipo
Hace años cuando el litio en batería para vehículos era muy caro, aún tenía un aquel
Pero ahora con baterías al mismo precio, es una gilipollez.
 
Diles que te lo razonen con algún tipo de razonamiento lógico y datos.
Pa el tipo
Hace años cuando el litio en batería para vehículos era muy caro, aún tenía un aquel
Pero ahora con baterías al mismo precio, es una gilipollez.

Me lo explicó pero la verdad no me quedé mucho con la cosa. Es por algo del amperaje. El gel aguanta mejor y baja menos con el poco uso que el litio, que puede bajar más. Y es el amperaje lo que necesita en no se qué. O no se cuántos. Tal y pascual. Por ahí iban los tiros. A ver, Harley vende las dos. A él le da igual una cosa que otra, no tiene sentido que me mienta gratis. Y si fuera tan evidente digo yo que las llevaría de serie no? Menos peso y más nuevo. Habrá algún dato real y me cuadra que sea eso
 
Y cual es la explicación de que las vendan con gel? Y además recomienden esas siendo que el litio es más caro y ganarían más?
 
Buenas noches,al hilo de todo ésto,se que la batería de mí moto(Harley Davidson Sportsters S),que es la que trae de serie es AGM, cuando se funda recomendáis entonces que le ponga una de litio?, creo que la AGM es de gel verdad?,un saludo y gracias.
 
Buenas noches,al hilo de todo ésto,se que la batería de mí moto(Harley Davidson Sportsters S),que es la que trae de serie es AGM, cuando se funda recomendáis entonces que le ponga una de litio?, creo que la AGM es de gel verdad?,un saludo y gracias.
Perdón,es modelo 1250 del 2023
 
Y cual es la explicación de que las vendan con gel? Y además recomienden esas siendo que el litio es más caro y ganarían más?
Pues que tienen un descuento que te cagas por las bragas, como un 50 %, cosa que no tienen en ningún otro repuesto, ni parecido.
Ponte el vídeo de la respuesta #25 en bucle, hasta que lo memorices bien, y cuando vayas al confe se lo recitas.

De gel no valen, vosotros necesitáis mucha "power density", y que recarguen en poco tiempo también es importante, que luego por hacer trayectos cortos os vais quedando sin carga y van muriendo.

8dc3f-trojan-white-paper-agm2bvs2bflooded2bvs2bgel2b121718.jpg
 
Pues la mia es de gel (juro que si llega a ser una

Bateria de litio


le hago una foto y la cuelgo) y por ahora, y con los años que tendrá, va bien. Le he llegado a pedir tres arranques en muy poco tiempo y no ha fallado.
También és verdad que tengo un dssconectador de bateria y cuando la muevo, 50 kms mínimo.
 
Foros de EEUU:
Una batería de litio no resolverá el problema de descarga parásita que estás experimentando. Una batería de litio tiene mucha más potencia de arranque que una de plomo-ácido o gel del mismo tamaño, pero tiene menos amperios-hora y se puede descargar más rápido. Por lo tanto, el litio tiene más potencia de arranque, pero el plomo-ácido tiene más capacidad de almacenamiento. En cuanto al litio y los arranques en frío, si enciendes las luces delanteras durante unos segundos, eso es suficiente para que la batería de litio fluya y deberías poder arrancarla en un clima muy frío.
 
De verdad aun se sigue discutiendo sobre litio y plomo?. La madre de dios. Poned plomo y se acabó el problema.

Buenas noches,al hilo de todo ésto,se que la batería de mí moto(Harley Davidson Sportsters S),que es la que trae de serie es AGM, cuando se funda recomendáis entonces que le ponga una de litio?, creo que la AGM es de gel verdad?,un saludo y gracias.
Te veo dudoso. Pon gel y a rodar.
 
Atrás
Arriba