...me aburro, pero molo mucho!

Por cierto, no me gusta nada el nombre de tu nuevo foro, BRP, te lo tengo que decir..............:lengua_fuera:, tienes que poner un nombre más cañero, no sé ........
 
...hey, que pasa, como va?

Veo que este foro esta bastante parado y decidido crear el mio propio...el nombre sera "to pa mi y mis compis.com"

mientras acabo de pulir cuatro detalles he decidido hacer mi primera quedada de esas, que sera este sabado en Segart invitando a paella a quien se apunte, porque la pasta me sobra; luego ya pagareis la voluntad, ya...

Pues apuntaros rapido porque si no os tendreis que conformar con un bocata de embutido...

Saludos y cerveza para tod@s.

...siento no haber podido sacar adelante lo de la paella; me he levantado con fiebre y dolor de oido; queda pendiente!
Por supuesto, el que haga algun comentario jocoso o que YO considere inapropiado sera baneado!!

Vaya, es triste leer estas cosas, no me lo esperaba.
 
  • Like
Reactions: ExE
...hey, que pasa, como va?

Veo que este foro esta bastante parado y decidido crear el mio propio...el nombre sera "to pa mi y mis compis.com"

mientras acabo de pulir cuatro detalles he decidido hacer mi primera quedada de esas, que sera este sabado en Segart invitando a paella a quien se apunte, porque la pasta me sobra; luego ya pagareis la voluntad, ya...

Pues apuntaros rapido porque si no os tendreis que conformar con un bocata de embutido...

Saludos y cerveza para tod@s.

Di que si machote. No estaras pasando demasiado tiempo con Ray1 y se te ha pegado el gen bilbaino????? :cachondon:

Oye, y los valencianos de adopcion espiritual, podemos entrar en tu foro? (yo he subido al Micalet, o como se escriba).

Vss
 
Hola Afrikaaner,
No te entiendo, por que quieres generar polémica?.
Aqui, por lo menos por mi parte, lo único que buscamos es pasarlo bien así que, tomatelo con calma e intenta leer las cosas por el lado bueno. A mi, por ejemplo, lo de llamarnos "Los paellitas" en el foro de miharley.es...pues me ha hecho gracia....:complice:
 
Oye, y los valencianos de adopcion espiritual, podemos entrar en tu foro? (yo he subido al Micalet, o como se escriba).

Vss
Joé, yo la última vez que subí al Miguelete, tuve que estar media hora sentado arriba, esperando a que me llegara la lengüa que la habia ido sacando y sacando.......los higadillos los recogí al bajar :partiendose_de_risa
 
De avioneta nada!! A pinrelin, como manda la bilbainidad!!!

Pero bueno, se puede entrar al topamiymiscompis.com?

Vss
 
Tirar gasolina al fuego no es el método más efectivo para apagarlo, desde luego...
sm20.gif




Y, por cierto, ésta es una de esas ocasiones en las que se echa muy en falta el botón de NO ME GUSTA NADA ESTE HILO. ¿Algún moderador sería tan amable de cerrarlo?
sm14.gif




Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
¿Algún moderador sería tan amable de cerrar este hilo?, gracias anticipadas...
sm3.gif

En todo caso borraríamos las intervenciones que han salido al paso. No veo porque cerrarle el hilo al autor.

Esperábamos que el personal se cansase de agitar banderas que nada tienen que ver con las motos... ya veremos.
 
No se por qué, pero me lo imaginaba...
sm20.gif


Yo también. No es la primera vez que si un hilo no gusta a alguien, ese alguien se encarga de forzar su defunción a petición del respetable. Y en otras ocasiones es un alguien apoyado por amigos.

A mi me parece una sociopatía digna de estudio por profesionales, la verdad.

(Idem para el otro hilo de la semana... )
 
y no acabo de comprender que problema hay en el hilo, y el porque alguien se siente identificado...????... alguien ha puesto algún nombre en concreto??? ha citado alguna web reconocible?, hablan de ti???... me he leído todo el tocho y no veo donde hagan alusión directa, clara, o inequívoca, a ningún usuario, grupo, provincia, na de na...
buenas tardes a todos
 
embarrado en sofá blanco...

...ja,ja, bien Afrikaaner, quiero pensar que por tu manera de jugar con la semantica no fuiste un damnificado de la LOGSE, aunque la posibilidad de confundir tan frivolamente conceptos como "sentir" y "sentarse" me pone los pelos de las patillas de punta; cuidado con otras posibles acepciones del verbo sentarse, tengamos todos cuidado de con quien "nos sentamos".

Para los de las urgencias extintoras, un bonito refran: "el que se pica ajos come"

Saludos a tod@s, seais de donde seais...
 
:uohhh: como se ve que estoy mayor, no entiendo nada de nada :uohhh:

Bueno, me voy con mi buen rollito a otra parte :lengua_fuera:.

Vss
 
Atrás
Arriba