...me aburro, pero molo mucho!

BRP

Well-Known Member
...hey, que pasa, como va?

Veo que este foro esta bastante parado y decidido crear el mio propio...el nombre sera "to pa mi y mis compis.com"

mientras acabo de pulir cuatro detalles he decidido hacer mi primera quedada de esas, que sera este sabado en Segart invitando a paella a quien se apunte, porque la pasta me sobra; luego ya pagareis la voluntad, ya...

Pues apuntaros rapido porque si no os tendreis que conformar con un bocata de embutido...

Saludos y cerveza para tod@s.
 
Última edición:
............ Perdón me confundi de sitio...........
Cuando crees PACOHARLEY avisa
 
Última edición:
Si antes de la paella hay un buen bocata de blanco y negro...:enamorado:...MAPUNTORRRR!!!! :cachondon:
 
Que estas reclutando peña pa tu nuevo foro a base de paellas? pues a que hora dices q es? :partiendose_de_risa
 
No me jodas que para ser del PACOHARLEY voy a tener que volver beber cerveza normal.....
Todo sea por esas paellas y bocatas que se va a pagar el creador.
A ver quien se curra el diseño del parche, o mejor un manchurron de aceitito, de esos que caen de los bocatas de blanco y negro con ajoaceite que no se pueden cerrar.

A ver que se decide, Paco yo haría una encuesta
 
...siento no haber podido sacar adelante lo de la paella; me he levantado con fiebre y dolor de oido; queda pendiente!
Por supuesto, el que haga algun comentario jocoso o que YO considere inapropiado sera baneado!!
 
Aun asi he cocinado arroz asi q hemos comido paella riojana, juas
de las birras sin PASO. Crow, hoy no eres mi heroe!

jandrux, guapo, ni intentes entender, estan todos fatal :)
 
Atrás
Arriba