MC 99% Francia

Se os lee y dan ganas de no entrar jamás en un club de esos.
Acaso son tan pestosos?
Yo he ido alguna vez invitado a fiestas de esas que hacen, aniversarios, y ni tan mal.
Buen ambiente, birras gratis o muy baratas. musica. a veces algo de comer o almorzar.
Lo único es que la Birra no es Cruzcampo

Acaso son tan pestosos?
Yo he ido alguna vez invitado a fiestas de esas que hacen, aniversarios, y ni tan mal.
Buen ambiente, birras gratis o muy baratas. musica. a veces algo de comer o almorzar.
Para nada yo estaba muy feliz, es mas lo echo de menos, pero la salud de mi mujer es lo primero y creo que no lo llegaron a entender.

Acaso son tan pestosos?
Eso no es ver realmente los tejemanejes de dentro de un club. Eso es ver el escaparate de lo que solo quieren exhibir para publicidad romanticona

Acaso son tan pestosos?

Un poco pestosos sí que son.
Conozco varios. Y un par de ellos en bastante profundidad. Y eso es una jaula de grillos. Traiciones, puñaladas traperas, sometimientos interesados, violencia, cobardías, vício a espuertas, deshonor...
De todo menos moto.
Y cada vez peor.

Ya tengo bastante con salir adelante en mi vida cada día y enfrentarme al mundo diariamente como para complicarme yo mismo aún más, costarme el dinero y el tiempo y no saber a cambio de qué.

(Bueno, sí: a cambio de unas collejas o una humillación si no obedeces).

Los colegas de siempre y la carretera. Poco más hace falta.

Última edición:
Tu te puedes apuntar al Opus Dei, a la OA, o a los MC's ultracristianos esos que hay. Que por España creo que rulan un par de ellos.

Les dices que eres Reverendo Diácono y a cambio de tu óbolo mensual, puedes hacer carrera eclesiastica pasando por todos los puestos hasta llegar a Cardenal del MC.

O apuntarte a la iglesia de los Kikos o de los Chelinos.

Pues no hay oportunidades de desarrollo personal ahí ni ná....

Los clubs esos que ahora están muy de moda, te lo venden como hermandad y familia, pero es como la familia cuando te juntas en navidad, que estás deseando que acabe para no echarlos de menos. Todo postureo y falsedad por detrás

Mi experiencia no fue mala, lo único que vi que era un grupo de gente que, por diferentes circunstancias de la vida, estaban solos y buscaban una "familia" o grupo que les diera cierto sentido. Por supuesto, que también les permitiera tener sus vicios y q no se les criticara por ello.

Mi experiencia fue muy buena
De los mejores años y lo extraño la verdad
Pero la vida a veces es complicada y tuve q tomar decisiones y esas decisiones me hicieron decantarme por mi familia, yo dedicaba prácticamente las 24 horas a eso y ya había tenido consecuencias con una pareja y tal..
Y si esas decisiones al final tuvo mucho q ver el saber que al final todo está formado por gente y hay gente buena y hay gente mala y que hay decepciones y cuando vienen de personas a las que aprecias duele más conclusiones
Lo repetiría mil veces y quien sabe si volvería de tener oportunidad a esa vida Pero no se puede idealizar y hay q tener los pies en la tierra

Aun parece todo más confuso y místico.
Todo postureo y falsedad por detrás
De los mejores años y lo extraño la verdad
tener sus vicios y q no se les criticara por ello.
eso es una jaula de grillos. Traiciones, puñaladas traperas, sometimientos
yo estaba muy feliz, es mas lo echo de menos

En España han proliferado no pocos MC´s de policías y guardia civiles, con imagen muy malota y calaveras, pistolas en logos, etc, vamos calcados a los que Hellangels que apresan...
Parece que en estos tiempos ya vale todo, como si se globalizara el derecho siendo la antítesis a ser ese propio algo.
Obviamente todo el mundo puede hacer club de motos, tener Harleys, ir de imagen de malotes pero
Y digo yo, los 1% no pueden ir con uniformes de policías pero estos si pueden ir con imagen y sobre todo, rollo 1%, curioso...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Vi una vez una foto de un negro llevando una camiseta con una cruz gamada, vi más de una y diez veces a unos sudistas estadounidenses anti inmigración neofascistas con parejas latinas (no precisamente rubias argentinas), y bueno, cosas así, cada vez más y tan normales donde el hielo y el fuego forman una sola cosa y según conviene siguen siendo fuego o hielo.
La hipocresía aceptada de estos tiempos es algo curioso, donde, por ejemplo, ahora los fascistas emplean más que nunca y ganan elecciones diciendo la palabra "libertad" en fin...

Si sigo se me va hacer el comentario largo y polémico, mejor paro aquí.

Bienvenido.
Todo lo que sea ayudar a las personas tiene mi apoyo. Hablando de apollo. Aqui tenemos la OA una institución en la que todos colaboran en lo que pueden. Todos ayudan. Al principio se resisten, y no se hacen a la idea, pero luego todo va solo.

Atrás