Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Probando dildos
Pos justo el mes pasado que fui al pueblo a hacer aceite1% no pueden ir con uniformes de policías
Cuanto cabrón!Pos justo el mes pasado que fui al pueblo a hacer aceite
Me agencie unos trajes de policía para currar en el campo y por la noche montamos un control de alcoholemia en la carretera a la entrada del pueblo y luego paramos a todos los transeúntes que nos cruzamos. Acabamos en el bar tomando unos chupitos.
En el bar de cagaron cuando nos vieron aparecer.
Ya te digo.Cuanto cabrón!
No se dice negro se dice persona dark castom que mola más y ofende menosUn negro, un negro, un negro, un negro.....nos vamos paltalego....ya verás.....y sin pasar por la nevera a saludar a JM.
Ojo, yo lo he dicho para contestar a 51%, no porque los negros sean de ese color.
Persona de color oscuro con buen bastón.No se dice negro se dice persona dark castom que mola más y ofende menos
He visto esas frases en panfletos ultras y supremacistas blanquitos.....que curioso...El negro es la ausencia de luz
La luz es dios, es creación, es vida
El negro es oscuridad
La oscuridad es peligro
La oscuridad es la ausencia de luz
Entonces si lo negro es lo contrario a la luz
Lo negro es malo
Y si es malo causa rechazo
Y el rechazo si naciste en los 2000 se llama bullyn
Y si por ser negro te hacen bulin entonces este hilo no se ha desvirtuado para nada
Y podemos seguir debatiendo si alguna vez alguien ha visto un negro en harley??
Pues anda que los supremacistas esos que parece que los padres de todos son hermanos….He visto esas frases en panfletos ultras y supremacistas blanquitos.....que curioso...
Negros con la esvastica tatuada .....que exóticos ellos....serán friquis o irán hasta arriba de crack...
Que mundo esté....
Y podemos seguir debatiendo si alguna vez alguien ha visto un negro en harley??
desde luego queda claro que no son típicos anglosajones ni rednecks de misisipi.Es un documento gráfico que nos indica algo pero no es concluyente, al estar en blanco y negro quien nos dice que ese color de los biker no es otro
Pero bueno yo me refería en este nuestro país
Hablando ya en serio en EEUU si que existieron algunos MC donde todos los miembros eran afroamericanos