MC 99% Francia

1% no pueden ir con uniformes de policías
Pos justo el mes pasado que fui al pueblo a hacer aceite

Me agencie unos trajes de policía para currar en el campo y por la noche montamos un control de alcoholemia en la carretera a la entrada del pueblo y luego paramos a todos los transeúntes que nos cruzamos. Acabamos en el bar tomando unos chupitos.
En el bar de cagaron cuando nos vieron aparecer.

Pos justo el mes pasado que fui al pueblo a hacer aceite

Me agencie unos trajes de policía para currar en el campo y por la noche montamos un control de alcoholemia en la carretera a la entrada del pueblo y luego paramos a todos los transeúntes que nos cruzamos. Acabamos en el bar tomando unos chupitos.
En el bar de cagaron cuando nos vieron aparecer.
Cuanto cabrón!

Y por qué no? Que hay de malo en un negro que quiera que Alemania sea la primera potencia del mundo y ganar territorios para expander la gran Alemania por Europa
Sin duda no veo la contradicción
Además así a ojo creo que hay muy pocos negros judíos, gitanos, comunistas y sobre todo trabajan muy bien en los campos desde tiempos lejanos

Un negro, un negro, un negro, un negro.....nos vamos paltalego....ya verás.....y sin pasar por la nevera a saludar a JM.
Ojo, yo lo he dicho para contestar a 51%, no porque los negros sean de ese color tan oscuro que parece negro.

El negro es la ausencia de luz
La luz es dios, es creación, es vida
El negro es oscuridad
La oscuridad es peligro
La oscuridad es la ausencia de luz
Entonces si lo negro es lo contrario a la luz
Lo negro es malo
Y si es malo causa rechazo
Y el rechazo si naciste en los 2000 se llama bullyn
Y si por ser negro te hacen bulin entonces este hilo no se ha desvirtuado para nada
Y podemos seguir debatiendo si alguna vez alguien ha visto un negro en harley??

El negro es la ausencia de luz
La luz es dios, es creación, es vida
El negro es oscuridad
La oscuridad es peligro
La oscuridad es la ausencia de luz
Entonces si lo negro es lo contrario a la luz
Lo negro es malo
Y si es malo causa rechazo
Y el rechazo si naciste en los 2000 se llama bullyn
Y si por ser negro te hacen bulin entonces este hilo no se ha desvirtuado para nada
Y podemos seguir debatiendo si alguna vez alguien ha visto un negro en harley??
He visto esas frases en panfletos ultras y supremacistas blanquitos.....que curioso...
Negros con la esvastica tatuada .....que exóticos ellos....serán friquis o irán hasta arriba de crack...
Que mundo esté....

He visto esas frases en panfletos ultras y supremacistas blanquitos.....que curioso...
Negros con la esvastica tatuada .....que exóticos ellos....serán friquis o irán hasta arriba de crack...
Que mundo esté....
Pues anda que los supremacistas esos que parece que los padres de todos son hermanos….

Es un documento gráfico que nos indica algo pero no es concluyente, al estar en blanco y negro quien nos dice que ese color de los biker no es otro

Pero bueno yo me refería en este nuestro país
Hablando ya en serio en EEUU si que existieron algunos MC donde todos los miembros eran afroamericanos

Es un documento gráfico que nos indica algo pero no es concluyente, al estar en blanco y negro quien nos dice que ese color de los biker no es otro

Pero bueno yo me refería en este nuestro país
Hablando ya en serio en EEUU si que existieron algunos MC donde todos los miembros eran afroamericanos
desde luego queda claro que no son típicos anglosajones ni rednecks de misisipi.
En los usa de siempre ha habido mcs de todo tipo....mcs de fans de franco batiato, mcs de veganos, mcs de hinchas del real madrid....:eek:

Atrás