Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si hace falta se sube a la meseta.Yaaaaaaaa. Però tu vas a ir a Madrid, criatura???
El mío es original y cabe perfectamente, es de una forty, no es exactamente el mismo modelo.Buenas, pues tengo novedades hice la consulta al laboratorio de Homologaciones y Reformas, y me dicen que efectivamente que así es … haciendo unas fotos y preparando una documentación y cumpliendo una serie de medidas (cotas) las cuales me han compartido…. no tienen ningún problema en enviarme el certificado de conformidad para poder ir a la ITV y homologar y el coste son 150 € más IVA no es necesario ni llevar la moto.
La verdad que me ha sorprendido bastante para bien…. aunque me he enfriado porque después de ver la dimensión de la matrícula nuestra en un lateral creo que va a ser mucha resistencia al viento y va a parecer que llevo en la moto una bandera..
Cuelgo aqui esta foto por si es de ayuda , de un guiri el cual me hizo el favor de hacer. Ya que esta info no esta en ningun sitio….. el
Soporte original solo llega a 18,5 cm…. Y nosotros llevamos 22 cm del ala… la pieza es de plastico. Habria que adaptarla.