Matricula: Kit 60318-07

Chewbacca

Well-Known Member
Alguien sabe si el kit para reubicar la matrícula en el lateral (60318-07) es válida para matrículas españolas? está homologado o acaso se puede en caso de no estarlo?
Si no es así, algun kit de otra marca??

Gracias y birras pa la panda!!

Hola,

Creo que se puede llevar la matricula al lado pero cumpliendo unas ciertas normas, la matricula de tamaño normal y que la posición cumpla la ley. La mayoría de kits americanos supongo que no lo cumplen. Pero creo que las nuevas iron o nighster llevan la matricula ahi, no?

Yo en cualquier caso la llevo a un lado y nunca me han parado por eso...

Birras pa todos!

[quote user="Chewbacca" post="88592"]Alguien sabe si el kit para reubicar la matrícula en el lateral (60318-07) es válida para matrículas españolas? está homologado o acaso se puede en caso de no estarlo?

Gracias y birras pa la panda!![/quote]

Te importaría decir alguna web donde poder ver el kit o explicar al menos como es? Es el original americano de la nightster/iron? que incluye?

Gracias

[quote user="Iron-man" post="88765"][quote user="Chewbacca" post="88592"]Alguien sabe si el kit para reubicar la matrícula en el lateral (60318-07) es válida para matrículas españolas? está homologado o acaso se puede en caso de no estarlo?

Gracias y birras pa la panda!![/quote]

Te importaría decir alguna web donde poder ver el kit o explicar al menos como es? Es el original americano de la nightster/iron? que incluye?

Gracias[/quote]

Hola Ironman, aqui tienes el kit

http://xlforum.net/vbportal/forums/show ... ?p=2101129

Creo que en principio sirve para varios modelos, entre ellos la sportster.

Por cierto, muchas gracias a todos. PAre ce que se puede hacer, aunque efectivamente tendré que ver si el tamaño de la matricula lo jode estéticamente...

Atrás