Matricula: Kit 60318-07

Chewbacca

Well-Known Member
Alguien sabe si el kit para reubicar la matrícula en el lateral (60318-07) es válida para matrículas españolas? está homologado o acaso se puede en caso de no estarlo?
Si no es así, algun kit de otra marca??

Gracias y birras pa la panda!!
 
Hola,

Creo que se puede llevar la matricula al lado pero cumpliendo unas ciertas normas, la matricula de tamaño normal y que la posición cumpla la ley. La mayoría de kits americanos supongo que no lo cumplen. Pero creo que las nuevas iron o nighster llevan la matricula ahi, no?

Yo en cualquier caso la llevo a un lado y nunca me han parado por eso...

Birras pa todos!
 
[quote user="Chewbacca" post="88592"]Alguien sabe si el kit para reubicar la matrícula en el lateral (60318-07) es válida para matrículas españolas? está homologado o acaso se puede en caso de no estarlo?
Si no es así, algun kit de otra marca??

Gracias y birras pa la panda!![/quote]

Te importaría decir alguna web donde poder ver el kit o explicar al menos como es? Es el original americano de la nightster/iron? que incluye?

Gracias
 
[quote user="Iron-man" post="88765"][quote user="Chewbacca" post="88592"]Alguien sabe si el kit para reubicar la matrícula en el lateral (60318-07) es válida para matrículas españolas? está homologado o acaso se puede en caso de no estarlo?
Si no es así, algun kit de otra marca??

Gracias y birras pa la panda!![/quote]

Te importaría decir alguna web donde poder ver el kit o explicar al menos como es? Es el original americano de la nightster/iron? que incluye?

Gracias[/quote]

Hola Ironman, aqui tienes el kit

http://xlforum.net/vbportal/forums/show ... ?p=2101129

Creo que en principio sirve para varios modelos, entre ellos la sportster.

Por cierto, muchas gracias a todos. PAre ce que se puede hacer, aunque efectivamente tendré que ver si el tamaño de la matricula lo jode estéticamente...
 
Hombre, el tio este, con el pico que se ha gastado en hacerle pico al guardabarros, entiendo que se busque la manera de que se vea la obra maestra, pero el kit ese teniendo que salvar los ángulos de visibilidad queda como una patada en los webos.


http://1.bp.blogspot.com/_qGCRbfeGQWc/S ... 00-h/1.jpg


Particularmente y para la mia la prefiero bajo el faro.
 
Atrás
Arriba