Matrícula lateral+ Matrícula enduro

Dogoargentino86

Well-Known Member
Buenas compañeros. Actualmente llevo la matrícula(pancarta) en el lateral. Me gustaría saber vuestras experiencias y si me expongo a mucho riesgo si coloco la matrícula reducida. Sobretodo experiencias de algunos de vosotros. Y qué tipo de sanción me pueden poner por circular así. Gracias y birras!
 
Yo (sin experiencia ninguna) y entendiendo que llevas la lateral sin homologar, me haría un “from the lost to the river” y le metía la pequeña... ya total...
 
La que te estas buscando.Como canta la matricula esa.El primer Guardia Civil que se cruce contigo le pagas la extra de Navidad.


Puede ser... pero mi opinión es que el tamaño “legal” para ponerla en el lateral queda anti estético y encima algunas veces bajando de la moto me he golpeado la espinilla con el jodido soporte grande. Así
Que si me obligan a quitarla porque me cosen a multas la pondré centrada en la
Rueda... es la única solución por esa mierda de matrículas de tamaño “legal”a parte no se si soy el único pero llevando la lateral tamaño pancarta noto que a 100 km/h desestabiliza la moto bastante
 
El morbo del riesgo....si señor
Si te pillan pues ya sabes....sino pues a rodar con ella
 
El radar se va a volver loco. Como se descalibre verás tú.
Pero hay que reconocer que queda muy cool.
Suerte, que la vas a necesitar
 
Pues muy chula, cada vez que veo una me tienta, lo que pasa es que no sé como lo hacéis porque yo pregunté en un par de sitios y al ver la documentación me dijeron que no me la podían hacer de enduro :(
 
Yo llevo la de enduro pero en el guardabarros centrada y hasta ahora me he librado... un colega la lleva de enduro y lateral en una nineT pero la lleva hace poco, esperemos que se libre pero lo dudo.
Yo hubo un tiempo que la puse lateral pero la pancarta y la verdad que no me gustaba, creo que para ponerla lateral lo suyo ya es jugársela del todo y poner la chica..
 
Pues muy chula, cada vez que veo una me tienta, lo que pasa es que no sé como lo hacéis porque yo pregunté en un par de sitios y al ver la documentación me dijeron que no me la podían hacer de enduro :(
En Barcelona en un sitio de placas de matrícula, como mínimo antes, la hacían, pero ni te pedían los papeles de nada. Tú le decías que querías poner y ala, te llevabas una copia de la matrícula de tu jefe para pasarte una buena tarde pasando por los radares de las rondas.
 
Atrás
Arriba