Matrícula lateral+ Matrícula enduro

Yo llevo la de enduro pero en el guardabarros centrada y hasta ahora me he librado... un colega la lleva de enduro y lateral en una nineT pero la lleva hace poco, esperemos que se libre pero lo dudo.
Yo hubo un tiempo que la puse lateral pero la pancarta y la verdad que no me gustaba, creo que para ponerla lateral lo suyo ya es jugársela del todo y poner la chica..

Eso mismo pensé yo no me gustaba lateral es más.. en las fotos de presentacion la llevaba allí pero no me gusta. O ponía esta o la volvía a poner central que para mí es donde queda más armoniosa la pancarta.
 
Que caxondeo lleváis jajaja. Pues nada hoy mismo la pongo, y tocará cumplir condena! Lateral y pequeña con dos
Cojones
Es la mejor combinación habida y por haber. Yo ahora que ando liado pintando media moto voy aprovechar y hacerme un soporte lateral y pondré la grande, me gusta como queda en el.lateral. y también en otros países he visto que la gente la pone horizontal pero eso aquí si es imposible.
 
Es la mejor combinación habida y por haber. Yo ahora que ando liado pintando media moto voy aprovechar y hacerme un soporte lateral y pondré la grande, me gusta como queda en el.lateral. y también en otros países he visto que la gente la pone horizontal pero eso aquí si es imposible.

Hombre ponerla horizontal es ya tenerlos cuadrados jajaja! Por poder se puede otra cosa es ya lo que te pueden decir si te paran . Mucha suerte con tu soporte!
 
Yo la llevo desde hace tiempo y sin problemas, eso no quita que algún día te paren pero de momento bien , son 100 pavos la multa pero eso se paga como aguachurros...
BIRRAS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo desde hace tiempo y sin problemas, eso no quita que algún día te paren pero de momento bien , son 100 pavos la multa pero eso se paga como aguachurros...
BIRRAS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Podrías colgar alguna foto de tu burra a ver cómo le queda? Bah pues si son 100 pavos tiraleeee jajaj de momento ayer estuvo una patrulla detrás de la moto por poblado y no dijeron ni mu! Birrassss
 
Ponle ruedas de tacos, paramanos y en el depósito un par de pegatinas de Puch Cobra. Seguro que cuela como moto endurera :D
 
Si son 100 € con pronto pago serán 50 € ¿no?

Yo la llevo desde hace tiempo y sin problemas, eso no quita que algún día te paren pero de momento bien , son 100 pavos la multa pero eso se paga como aguachurros...
BIRRAS!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues joder,queda de lujo la pena es que te vayan a disparar...pero que es la vida sin riesgo?...

Salu2
 
Podrías colgar alguna foto de tu burra a ver cómo le queda? Bah pues si son 100 pavos tiraleeee jajaj de momento ayer estuvo una patrulla detrás de la moto por poblado y no dijeron ni mu! Birrassss

50a7a51750b5b0d589a8c7158daf09b9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto hay que meter unas juntas de gomas para que no pegue hierro con hierro para evitar que parta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en principio, partiendo de la base de que ambos casos son ANTIRREGLAMENTARIOS y sometidos a SANCIÓN, puede decirse que queda bonita.
Un amigo lleva la de enduro desde hace años, y sin problemas.
Y tengo otro que SIEMPRE iba a 160 por la autovia. Hasta hace unos meses, claro, pues le ha llegado una multa en condiciones.
Vs
 
Atrás
Arriba