Matinal domingo 9 de octubre 10 de la mañana a san miquel del fay

Buenas tardes a todos,

En julio adquirí un ansiado deseo desde mi más tierna infancia.
Mi propia Harley. Después de mucho tiempo ahorrando llegó la recompensa.
Tras ver numerosos modelos me decliné (chicos,el presupuesto marca) por la Dyna Fat Bob FXDF 2011 (vamos a ser correctos como manda el protocolo de HD,).
Bien, el color elejido para la ocasión es el negro azabache con unos ligeros toques de cromado. Aunque estuve tentado de pasarme al lado oscuro...pero soy un nostálgico y no sé, esto del cromado le da un que..que no lo tienen las otras marcas de motos. Pero en la Harley es algo especial (ja,ja,...me estoy poniendo tontorrón).
Quiero aprovechar la ocasión para presentarme, y estar dentro de esta "germanor" de los que disfrutamos paseando con nuestras harley's.
Hoy he tenido la ocasión de hacer una escapada con compañeros de ruta de Barcelona pertenecientes a este foro.
Tenían programado calentar neumáticos yendo a Sant Miquel del Fai y a través de un amigo hemos podido compartir ruta con ellos.
Nos enteramos ayer sábado desde donde tenían previsto salir hoy domingo y allí que hemos ido (mi amigo Emilio y un servidor. Ja, ja,...nuestor amigo Luís se lo ha perdido, tenía obligaciones domésticas).
Quiero agradeceros públicamente vuestro recibimiento y brazos abiertos a pesar de no conocerme.
Me encantará compartir con vosotros km de asfalto y calentamiento de motores.
Tan sólo llevo 2.000 km hechos a fecha de hoy así que la harley tiene cuerda para rato.


Un fuerte abrazo para todos y unas birras bien frías.:complice:

-JB-
 
BUENO FAMILIA YA ESTO EN EL CURRO ME LO HE PASADO GENIAL SALUDOS A TODOS:complice:
 
muy buena salida, la gente genial como siempre, y la vuelta a casa a estado brutal,las fotos estoy en ello ,paciencia que hay un puñao:cachondon:.
 
a estao xaxi , un placer ir con vosotros,! Meca y eso k pensaste k seriamos cuatro gatos,ofu ke viaje de motos , aunke yo ,no haya podio llegar hasta al monasterio:enfado: ,pero bueno otra vez sera , lo mas parecio al Rocio:partiendose_de_risa ojojojjo,
 
a estao xaxi , un placer ir con vosotros,! Meca y eso k pensaste k seriamos cuatro gatos,ofu ke viaje de motos , aunke yo ,no haya podio llegar hasta al monasterio:enfado: ,pero bueno otra vez sera , lo mas parecio al Rocio:partiendose_de_risa ojojojjo,

Pepelu hubo rebujito?? Hubo un VIVA EL PASTORCILLO DIVINO???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
a estao xaxi , un placer ir con vosotros,! Meca y eso k pensaste k seriamos cuatro gatos,ofu ke viaje de motos , aunke yo ,no haya podio llegar hasta al monasterio:enfado: ,pero bueno otra vez sera , lo mas parecio al Rocio:partiendose_de_risa ojojojjo,
Quillo, tas perdío lo mejor !!!
Que de curvas !!! He pegado más chispazos que una soldadora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Una carretera guapíssima. Hasta la proxima salida ( a ver si puede ser antes de las 10 :timido:)
 
Por cierto.... el próximo que cuelgue una salida que traiga pan, que esto no son condiciones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo doi fe de que el pan no estaba en condiciones y que el spanta se a dejado media plataformas por la carretera entre el petardeo y los chispazos
 
Quillo, tas perdío lo mejor !!!
Que de curvas !!! He pegado más chispazos que una soldadora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Una carretera guapíssima. Hasta la proxima salida ( a ver si puede ser antes de las 10 :timido:)

joe mi cago ,mira ke perderme esas curvas:angry: pa verte matao ,nos vemos
 
Pepelu hubo rebujito?? Hubo un VIVA EL PASTORCILLO DIVINO???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
la proxima vez me yevo la flautiya y er tambor:cachondon:con mis camperas y sus flecos y er sombreo ,er medayon ,ah y la copita colga pa los sedientos:partiendose_de_risa
 
la proxima vez me yevo la flautiya y er tambor:cachondon:con mis camperas y sus flecos y er sombreo ,er medayon ,ah y la copita colga pa los sedientos:partiendose_de_risa
Y pan, trae pan ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Por cierto.... el próximo que cuelgue una salida que traiga pan, que esto no son condiciones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Di ke si Spanta .yo optare por llevarme la talegiya colga ,con tocino ,pan ,xorizo y la bota der vino ,cosa de santos:cachondon:ke jambre.
 
jejejeeeee todo bien, buena gente...algun Far-aut ( Farout ) infiltrado.....lelellee ( sinonimo de Freaky Willy )......pero siemre se aprende..........no ??

birras pata todos , ya no se cuando nos vermos...espero que pronto........... sip:complice:
 
WHILY NOS VEMOS EN 15 DIAS QUE HAY QUE DAR CAÑA A ESTOS NIÑATOS QUE SI NO SE NOS DESMADRAN JA JA UN ABRAZO Y ANIMOS QUE HARIA YO SIN TI QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS CANAS. JA JA:complice::complice:
 
Lo vuelvo a pone ..el anterior esta mal.....La palabra es Far-Out, no se mucho ingles pero se pronunciaría Faraut! osea ....esta palabra substituye a Willy y a Freaky....es un intermedio..para iniciados...eyyy tio eres un Faraut !!! se podria utilizar Farauty !! queda mejo......eyyyy eres un Farauty! vamos ganado puntos, no.....Puto Farauty !!! mas puntos !! sea se que Willy y Freaky Way quedan para tele cinco !! Vamos hacer parches para los iniciados en el grupo !!!jejejejejeje,y para los que van con zapatillas de tenis en la moto!!....

v
 
Quillo, tas perdío lo mejor !!!
Que de curvas !!! He pegado más chispazos que una soldadora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Una carretera guapíssima. Hasta la proxima salida ( a ver si puede ser antes de las 10 :timido:)

....pues el resto que nos quedamos en SanT Miquel del Fai,,,no nos quedamos cortos en curvas tampoco...Subimos hasta una Terraza restaurante 4 km de curvas más para arriba y despues hasta Centelles muy guapa y con alguna recta estrechita donde se le podía zumbar,,,,
Por cierto, ayer encontramos al willy de Sant Miquel de Fai ,que era el Fuman Chú (karateka)de la puerta de entrada al monasterio., jajajajajaja..
 
Atrás
Arriba