Matinal domingo 9 de octubre 10 de la mañana a san miquel del fay

MECA

Well-Known Member
:complice:BUENO FAMILIA VAMOS A DARNOS UNA VUELTECIITA QUEDAMOS DONDE ES HABITUAL EN EL FRANFURTS DE PEDRALBES UN ABRAZO NOS VEMOS
 
Si vamos tenemos que ir expresamente aver esa dos cascadas que estan donde la iglesia que es precioso
 
La carretera de Sabadell-Polinya-Palau-Sant Feliu de Codines es muy guapa.
Si no pasa nada me apunto, no sé si desde Barna o desde Sabadell.
Salud
 
Hombre, si pasáis por Palau, quedamos en algún sitio y me "incrusto" en el grupo.:partiendose_de_risa
 
MECA porke en el titulo del hilo empieza con una cara enfadada? :lengua_fuera:

A San Miquel del fay a acer juerga!! :cachondon:
 
VAMOS HABER NO PUEDES MONTAR UNA SALIDA CUANDO YA HAY UNA Y ENCIMA TU MONTAS OTRA Y AHORA RESULTA QUE QUIERES IR AL MONTSENY PRIMERO ACLARATE Y SI ALGUIEN A MONTADO UNA SALIDA AMOLDATE A ELLA ES LO QUE HEMOS HECHO DURANTE AÑOS UN ABRAZO:complice:
 
Si Meca (que es el que la ha organizado), no dice lo contrario, a las 10 en el Frankfurt, con destino a Sant Miquel del Fai, éso es lo que hay de momento.:complice:
 
bueno, pues yo me apunto.

encabeza la comitiva un perro viejo, como antaño..Meca .....y encima nos lleva a sitios impresentables..donde atrae a los willys...
por ejemplo: Toni de Vic.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo si puedo levantarme despues del curro que tengo este sabado (tengo que hacer de paleta), contad conmigo, a ver si os veo de una puta vez ya porque con tanta faena os tengo olvidados PERDONADME...... sabeis que aunque no puedo entrar mucho os tengo siempre en mis oraciones (Japo, Larma, Meca) a los demás cuando os conozca tambien :cachondon:. Por cierto, Japo deja de poner que tienes una street Bob y no enredes mas al personal...... que todos sabemos que no pasa de "patinete" :partiendose_de_risa, es broma hermano :complice:
 
Hombre Zhy cuanto tiempo ja ja dejate de mariconadas y vente yo me acostare a las 5 con el royo del bareto y me qiedaria en la cama pero hay que investigar al wili del fay Haizea no te preocupes que volveremos japo a si me gusta como en los viejos tiempos un abrazo nos vemos:complice:
 
Si puedo me apunto. El sabado tengo despedida y no se si me levantaré. Si no estoy a la hora no me espereis.
 
Cabrones, voy a tener que ir a Barna o pasaréis por Sabadell o rodalies.
Casi mejor nos vemos en Barna, no????, hablo con el Indio y CIA:cachondon:
 
Yo si puedo levantarme despues del curro que tengo este sabado (tengo que hacer de paleta), contad conmigo, a ver si os veo de una puta vez ya porque con tanta faena os tengo olvidados PERDONADME...... sabeis que aunque no puedo entrar mucho os tengo siempre en mis oraciones (Japo, Larma, Meca) a los demás cuando os conozca tambien :cachondon:. Por cierto, Japo deja de poner que tienes una street Bob y no enredes mas al personal...... que todos sabemos que no pasa de "patinete" :partiendose_de_risa, es broma hermano :complice:

..tú te vas a venir porque lo digo yo,,,que tengo ganas de ver ya la transformación de tu nueva cafetera..En lo del paleta, no hay problema, si hay que echar un barreño más de mortero blanco, se echa, y asunto terminao..y además todo se hace más ameno cuando llevas encima unos cañamones, eh o no eh???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Loko kreo k a avido mal entendido, aver 1 yo organize una antes que tu la organizaras cuando organizaste dije bueno de puta madre, luego lo del mont seny lo dije para los que luego despues d ealmorzar y eso si queremos alargar la rutilla no por nad amas pero trankilo QUE TE DEJO CON TU RUTA Y NO E DICHO NAAAAAAAA COMO SIEMPRE
 
Atrás
Arriba