Matinal domingo 9 de octubre 10 de la mañana a san miquel del fay

creo que habra que ampliar sant miquel:cachondon:, nos venimos tmbien, me traigo a pol para el publireportaje:complice: nos vemos mañana
 
Hombreeee!!! ya tocaba ver a perros viejos por aquí...
..Efectivament!! Sr. Perdi,, hemos de actualizar la contienda..
recordad!! És una salida propuesta por Meca,,, él ha marcado destino, él ha marcado la hora, él nos lleva hacia allá, por lo tanto,no se le puede ni debe discutir los horarios. Ha marcado a las 10, pues así sea!!!
.,,,y por supuesto las salidas que propone Meca, siempre en mayor o menor medida, encontramos un Willy en destino ó a lo largo de él..¿o el willy está entre nosotros?... bueno a ver quien és capaz de encontrarlo mañana!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
apa deuuuuuuuu
 
A ver si al final no vamos a caber todos en San Miquel .....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

pero si con tu tamaño ya hay medio Sant MIquel ocupao...a tí te dejamos en la entrada donde pone el cartel "Sant MIquel del Fay" y cuando pidas algo ya irá un palomo para que te lo lleve, jajajajjaja.
 
No sé si podré, pero me gustaría apuntarme y así os conozco. Por cierto, ¿dónde está el tal Frankfurt? Una ayuda, por favor…
 
. . . . pues me ha salido la mañanita cara . . . se me ha caido un paquete de tabaco de ida, y otro de vuelta . . . manda huevos! . . . bueno señores! en la próxima nos llevamos la cantimplora y los bocatas!
 
igual es que dios te esta guiando por un buen camino, DEJA DE FUMAR HOMBREEEEE YO LLEVO UN MES Y ME SIENTO MEJOR
 
Atrás
Arriba