Matinal domingo 9 de octubre 10 de la mañana a san miquel del fay

No se puede poner una segunda ruta como opción a la primera ??
Es una pregunta y que nadie se moleste.
El título entonces tendria que ser SALIDA desde BCN y no SALIDAS desde BCN. No?
Me da igual si puedo el domingo me apunto
Saludos nos vemos
 
Y porque no haceis una ruta a Sevilla marikitas??????? JAPO te nombro atrae willis jajajajajajajajajajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Japo del enamorao mejor ni hablar .... ya le dire una cosas cuando vaya :ya_claro::ya_claro::malas_intenciones:
 
Bueno ya estoy x aki de nuevo , despues de unos meses perdido( para no perder la costumbre)......Japo tenemos que ponernos al dia....Por cierto me sorprende que se cuestione o modifique una salida.......aunque no hay nada establecido , los viejos del lugar sabemos que cuando alguien pone una salida solo se modifica por el que la propone o en el mismo momento de salir con la conformidad de todos........................Meca tu estas Loco??..........lo que hay que oir.
 
Creo que se esta haciendo de un grano de arena una montaña ............vamos a dejarlo hay, me conecto aqui para pasarla bien y intentar hacer todo de la mejor manera, no para discutir..........venga pasarla bien mañana
 
Última edición:
Pasadlo bien colegas!!!
Me he divertido con el hilo:lengua_fuera:....haya paz!
Hace 4 semanas que tengo mi iron y todavía no me atrevo a ir con profesionales
Hoy a las 11 me he ido a blanes y he vuelto a la hora de comer
espero que os haga el mismo día que a mi
saludos!!!
 
Estoy de acuerdo, si puede ser antes mejor.
A mi también me va mejor antes, pero como dice Perdi, es tradición que el que cuelga la salida decide ruta y horario, así que al que le vaya bien que se acople y al que no, pues otro dia propone él la salida.
 
Nosotros también vamos así que nos vemos a las 10 en el flanfut si no cambia nada.

Hasta mañana folloneros:cachondon:
 
coño a las 10,minos mal ke lo he leido choco,si no hago la eskina a las 9 ,ojojojo:enamorado:
 
Atrás
Arriba