Matinal domingo 28 marzo espacio harley davidson bcn arco de bara

Puede estar bien Meca. Pues a las 9h30m en la puerta del Espacio, por alli estare....

Saludos!
 
Una excelente salida en donde todo ha acompañado, sobre todo, la gente.
Hemos salido de Barcelona un chorro de motos (creo que más de 40) aunque del Foro éramos poquitos, pero bien seleccionados. Rumbo hasta Roda de Bara en donde nos encontramos con Txema y Crocket.
Como en la concentración había un motón de gente haciendo cola para la butifarra, optemos por ir al bareto de Roda que estaba al lado (por cierto, han vuelto los antiguos dueños, que grandes bocatas hacen!!). Pese a que la distancia era apreciable, no se quien del grupo insistió en ir a pie, pese a mi posición contraria, que jarta de caminar!!!
Vuelta a la concentra después del bocata y camino de otro clásico, la Cantera, para ver si éramos capaces de ver a Crowley, pero supongo que llegamos tarde porque ya no estaba (a ver si otro día tenemos más suerte).
En resumen, una salida muy maja, con gente de lo mejor (creo que venían mujeres con el grupo, pero como solo tengo ojos para Marian:enamorado:, no me he dado cuenta, perdonad!!) y un tiempo muy bueno :gafas_de_sol:, tan bueno, que ya voy a guardar la ropa interior térmica, que hoy he acabado torrado…
PD: No os ibais a creer las aficiones más extrañas que tiene el Meca ahora. Bueno, mejor que os cuente él, que a mí no me gusta de hablar…..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
PD2: A ver si colgais fotos, eh???
 
bueno, bueno... la salida fue genial.. lo de ir caminando al bar fue idea de Marian.

Lo de las fotos estoy colgandando algunas, ara pongo la direccion

lo del Mecca.... bueno, no voy a comentar nada..... jejjee

saludos y birras a todos
 
Me alegro que lo pasarais bien....y muy guapas las fotos ...Nosotros no pudimos estar ya que le prometí a las crias que me las llevaría al zoo, y así fué..
Por cierto, Perdido,, estuve con tus hermanos..Los Mandriles... y me dijeron que les tenías muy abandonados:lloroso:, que no los ibas a ver....Coño!!! ten un poco de consideración y llevales aunque sea unas migas de pan jajajajajajaja!!!!!
Desde luego Susi, me acordé mucho de tí cuando pasé al lado de los chimpancés. Había uno que no se despegaba de la barra de hierro, dándole friegas, (como si fuera cromada)

Bueno pues eso que paseis una buena Semana Santa, nosotros. nos vamos a Huesca ¿que quereis que le diga al grandullón? ¿os traigo una cebolla de las suyas?
 
sinceramente, una gran salida con gente estupenda, no lo pasamos genial.
Perdio ahora se el xke de tu nombre, !como para seguirte¡.
Suso si no recuerdo mal la decison de la caminata fue tuya. !eso kiero recordar¡
 
Jooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que envidia (sana).Me alegro que lo pasarais bien.Espero veros pronto.
Japo saluda al grandullón y dile que se prepare pq somos más y más cachondos.Un abrazo para la familia de Sonia en general.
 
Valla tela con el temita El cabon del perdi la que me esta liando ja. ja.
de momento y por ahora lo unico que me pierden son las tias lo siento por los pavos pero no son mi tipo ja.ja.
Bueno la salida guapisima me lo pase de p. m. Los colegas geniales .Valio la pena salir SUSO Habian inscritos 120 motos mas nosotros estubo chapo ......
Faltaban los buenos compañeros del foro que se hos hecho faltar. bueno en otra ocasion.
Japo y familia pasaroslo de p. m. en semana santa da muchos recuerdos en casa de sonia nos vemos ala vuelta que hay que armarla. un abrazoooooooooooo.
bueno campeones que paseis unos dias geniales un abrazo para todos
 
Vuelta a la concentra después del bocata y camino de otro clásico, la Cantera, para ver si éramos capaces de ver a Crowley, pero supongo que llegamos tarde porque ya no estaba (a ver si otro día tenemos más suerte).


Yo estaba en Montferri de calçotada, en una masía del año 1500 que o pides mesa con varios meses de antelación o no pillas cacho. Me quedé con las ganas de ir a la butifarrada y ver motos y a la tropa catalufense jajaja
 
Me quedé con las ganas de ir a la butifarrada y ver motos y a la tropa catalufense jajaja

De motos hubieras visto un porron, pero lo de la butifarrada no se como fue, porque ya sabes que nosotros somos "especiales" hasta para eso y en vez de hacer cola para buscar la butifarra, nos fuimos andando (ideas de Marian!) al bareto de Roda (el que esta enfrente del Arc) y nos hicimos un megabocadillo de los de siempre. Pero bueno, ahora que comienza el buen tiempo, seguro que coincidimos algun dia en la Cantera y si no, cuando lleguen los Harleys Days te voy a buscar al curro para hacernos una cervecita (yo una coke, of course!) en cualquier bareto con terraza....
 
Muy buena la salida y sobre todo la compañía
SUSO ten cuidado con tus coca_colas , :complice::complice::complice:
 
Guay las fotos Marian por cierto ayer .
Pensaba que venias detras a la gasolinera del racc y luego me di cuenta que nos perdimos me deje la moto en las alforjas cuidamela un beso grandote Meca..............
 
.....si ya decía bien yo...Los Mandriles del Zoo tenían que haber salido de ruta en vez de vosotros y haberos quedao en las jaulas haciendo el mono, ya que veo que se os dá bien.
...Marian, al Perdi déjalo tal como está en la foto, total!!! no dá una a derechas, porque esté al revés no pasa na..
 
Atrás
Arriba