Matinal domingo 28 marzo espacio harley davidson bcn arco de bara

MECA

Well-Known Member
Bueno harleros os quiero comentar que para ese fin de semana espacio harley davidson bcn .
Monta una matinal de p,,,,,,,,,,, m........... en el camping de arco de bara con musica en directo birras y butifarrada estamos todos invitados a asistir
Encuentro en espacio harley a las 9.30
Salida a las 10
No nos lo podemos perder un abrazo.........................
 
Meca: lo siento mucho pero éste domingo tengo asuntos familiares.Tengo que hacerlo ahora pq cuando llegue el buen tiempo....................ya sabes nos perdemos je je je.
Un abrazo y espero veros pronto que lo paseis muy bien.
 
esta no va a poder ser...

mira que tengo ganas de rodar ahora que llega el buen tiempo... y puedo prometer y prometo que a la siguiente no me libra naide

un saludo a todos
 
Mira que me sabe mal......
Con los recuerdos que tengo de ese camping......., ei!!! y por veros también, pero no puede ser, el Domingo estaré en Granada
Salud
 
esta la organiza comancheros mc y esta de pu.. ma... son buena gente y abra bastante peña yo voy..........ahi nos vemos un saludo.........
 
:bash:
¿Pero no lo organizaba Comancheros?
Pues si, lo organiza Comancheros, pero parece ser que los de Epacio HD, organizan una salida conjunta para ir hasta Bará.
La quedada es a las 9,30 delante de Espacio, en Joan Güell.
Finalmente, quien se apunta ???:bash::bash::bash::bash::bash:
 
Pues como bien dicen el Gran Meca y tipo ese Spanta, a las 9:30 en el Espacio Vale????
Bueno vale esta bien, Lemon si quieres venir ven tontorron...
 
Pues como bien dicen el Gran Meca y el tipo ese, Spanta.

Nncht
punish2.gif
punish2.gif
punish2.gif
lo que hay que aguantar .....
Ala, nos vemos el domingo a las 9,30.
 
Si me indicais la ruta y la hora que mas o menos pasareis por Vilafranca, (si pasais, o por Vilanova que seria la otra ruta) me añado al grupo :blink1:
 
Yo saldre desde Dosrius a las 8 a alguien le va bien?..........:gafas_de_sol: saldre con los amiguetes pero no se la ruta aun tenemos que decidir si por Sitges o el otro camino que no me acuerdo, es el Aleman que me ataca de nuevo, pero por el Espacio no apareceremos que son gente muy fina y como yo me mezclo con japos no sea que no seamos bien recibidos.................. Nos vemos por alli :complice:
 
Atrás
Arriba