Matinal domingo 23 de enero nos vamos a almorzar a las tierras calidas

Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta y Moterita nueva
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue
Javi XR1200

:complice:

buen numero,eso si esta bien,un grupo simpatico para pasar una ruta entretenida,hasta el domingo,saludos yolanda moterita

yo tambien me apunto
Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue
Javi XR1200
pifa

saludos:complice:

MUY BUENAS A ESTA SALIDA ME APUNTO
Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue
Javi XR1200
pifa
Majo y jose mi chofer

Última edición:
No hay ninguna lista cerrada el domingo en el franfurts de pedralbes a las 9 ok abrazos...

hola a todos.......
una vez mas me quedo sin poder salir con vosotros,una pena la verdad....disfrutad vosotros que podeis!!!
eso si,taparos bien por que va a hacer rasca,un saludo polar ha llegado a la peninsula...........
salud y birras para todos:yb659[1]:

no puedo ir a esta salidaaaaaaaaaaaaaa mecachis en los morancos. saludos para todos hasta pronto :complice: + :lloroso: +:lloroso:+:lloroso:
que lo paseis de coña!!!!!!!!!

Bueno, no había dicho nada pero definitivamente este domingo no puedo. Que lo paseis bien !!!:complice::complice::complice:

yo tambien me apunto, nos vemos mañana y asi nos conocemos...un saludo.

Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue
Javi XR1200
pifa
Majo y jose mi chofer
El escoces

Estoy viendo el tiempo en TV3 y de tierras calidas nanay!!!
abrigarseeeeee!!!!

Familialo siento pero me caigo de la lista ahora mismo me boy del bar con fiebre y hecho una puta mierda lo siento campeones no puedo con mi alma pasaroslo bien un abrazo....

Estoy viendo el tiempo en TV3 y de tierras calidas nanay!!!
abrigarseeeeee!!!!

Ya lo puse por otro hilo, la previsión para mañana por mis tierras son -3º de mínima y 6º de máxima. Comprobado en mi termómetro: esta noche ha habido -2º de mínima y ahora no pasa de 11º... dicen que esto cae en picado, así que no me extrañaría que esta noche llegue a -4º.

Ya se que sois cosacos, solo lo digo para que no os olvidéis el Wind stopper :complice:

Necesitaria que alguien me dijera por que carretera ireis y ha que hora calculais que llegareis a la altura de Vilafranca, es para juntarme con vosotros en la hora y lugar señalado.

Tambien me gustaria saber si el desayuno sera en el Camping o en el bar de los bocatas gigantes, es para hacerme una idea del desayuno de mañana :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Necesitaria que alguien me dijera por que carretera ireis y ha que hora calculais que llegareis a la altura de Vilafranca, es para juntarme con vosotros en la hora y lugar señalado.

Tambien me gustaria saber si el desayuno sera en el Camping o en el bar de los bocatas gigantes, es para hacerme una idea del desayuno de mañana :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Pues esto lo había propuesto el MECA y no viene.
No se cual sería la idea original, supongo que habrá que decidir.

Creo que la ruta más lógica es esta:
de Carrer de Jordi Girona, 4, 08034 Barcelona a Arc de Barà, Carretera Barcelona-Valencia, 43883 Roda de Barà - Google Maps

(si alguien propone algo diferente que lo diga, a mi me da igual)

Saliendo a las 9:00 podríamos estar en Vilafranca a las 10:00 teniendo en cuenta que no saldremos a la hora. Devil, di tu exactamente donde te recogemos.

Lo del desayuno, lo que decidáis. Donde los bocatas gigantes no es mala idea. El camping, no lo conozco, pero si es la taberna, yo personalmente prefiero los bocatas del Arc

Abrazos

Lista:
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue
Javi XR1200
Majo y jose mi chofer
El escoces

Última edición:
mañana hara una arta de frio ,asi ke abrigaros bien este finde no puedo ,la proxima ,portaos bien y sed buenoss:gafas_de_sol:

Los que entran pòr los que van saliendo.Si hay que ir se va.
Lista:

Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue
Javi XR1200
Majo y jose mi chofer
El escoces .Si hay que ir se va!!!
Jordi Dyna.
Mi humilde opinion es que podriamos ir por el puerto del Ordal hasta Vilafranca porque ultimamente Garraf esta lleno de domingueros y bicicletas y luego al llegar a Cubelles hasta Vendrell hay mil y una rotondas o autopista de pago para evitar estas.Devil Sea te dejo mi movil por si quieres saber por donde estamos(635610295).Yo el almuerzo lo haria en los super bocatas de Arc de Bara.Saludos y hasta mañana.

Atrás