Matinal domingo 23 de enero nos vamos a almorzar a las tierras calidas

Vamo averrr,para que me achuche me pido mejor una fémina!:complice::complice: Franely de momento no me van las gai tas!:complice:

tranqui argo ,me gustan depilados y tu pinchas
que moterita no se quede en tierra porfa
ya me buscare la vida si no tengo moto
un abrazo

franely no te enfades,no quiero que te quedes en tierra,pero a argonauta le gustara que le achuche una femina,no te sepa mal,a ver si es posible que encontremos otra moto para ti,asi estaremos todos los impresentables juntos que eso es lo divertido.te debo una birra por cederme el asiento y otra a argonauta por llevarme,sois unos caballeros,gracias y saludos moterita

igual vengo en vespa y te llevo yo,no creo que lleguemos a garraf pero nos ibamos a reir un rato jaja
ademas el argo va dando acelerones y me pondria nervioso,acabaria quitandole la moto....y el de paquete jua jua

hay una posibilidad de que venga otra moto de doble asiento pero no lo sabre hasta el viernes noche,logicamente te aviso rapido,no me gusta te quedes en tierra,saluditos moterita

franely lo de la vespa si quieres para ir un jueves al meca y reir ,ya me vale,a ver,yo ya quede con argonauta para la salida del domingo,me gustaria que si esa moto doble aparece tu puedas subir,y asi no te quedes en tierra,pero todo depende de lo que me responda el viernes noche,yo te aviso y entonces ya vamos todos juntos,gracias y saludos nos vemos jueves en el meca,ok yolanda moterita

Hola a todos,

Me apunto!!

Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)

Nos vemos el domingo...
Xao

Javi

La Cantera..... que grande!!! no he ido veces yo ahí ni nada, será porque el encargado era mi cuñado!!!! A ver si me llega pronto la negra y os acompaño en una de esas salidas.

Saludos y birras para todos, ir con cuidado.

Dani

señores,ya tengo la pieza que me faltaba,la monto viernes y el domingo nos vemos
moterita,gracias pero ire con la mia
un abrazo

igual vengo en vespa y te llevo yo,no creo que lleguemos a garraf pero nos ibamos a reir un rato jaja
ademas el argo va dando acelerones y me pondria nervioso,acabaria quitandole la moto....y el de paquete jua jua

Vamoaverrr,Franely quitame la moto pero el paquete dejamelo tranquilo fale?:complice:

Pues me apunto, que tengo ganas de comerme uno de los bocatas que hacen en el bar de Arc de Barà, pero paso de ir a la Cantera, simplemente porque no me apetece, y punto, jejjejee!!

Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian

No se si importa mucho, pero como veo que no salgo en la lista, actualizo.

Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT

Me apunto

Lista:
Meca
Devil sea
Franely (posiblemente)
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta
Tio TO
Kompety y Vir
HaIZEA (lo intentará)
Marian
DDT
Harleyblue

gracias tio to,estas en todo
que ganas tengooooooooo,vamos que nos vamos
animarse leches

franely estupendo ya tienes la moto,veo que la lista de apuntados aumenta,cuantos mas seamos mejor,a reir y pasarlo bien,y no te metas a quitar la moto a argonauta que sino quien me aguanta de paquete hombre,tengo que comprobar si es verdad eso de los acelerones,puede entonces puede que pilote yo,y argo vaya detras,en fin,moterita tambien en la lista,nos vemos el domingo,siento no haber podido pasar por el meca hoy pero se me complico el trabajo y se hizo demasiado tarde,os mando saludos y hasta el domingo,chau yolanda moterita

Atrás