Matinal domingo 17 arco de bara a las 9 franfurts de pedralbes

MECA

Well-Known Member
BUENO ENTRAMOS EN LA TEMPORADA BUENA PARA SALIR CON NUESTRAS HARLEYS Y COMO NO ESTE DOMINGO NOS VAMOS A TODO UN CLASICO AL CAMPINK DE BARA SE RUEGA PUNTUALIDAD:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya hombre, una vez que quedáis a una hora sensata y yo no puedo venir........:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Que lo paséis bien :complice:
 
Vaya hombre, una vez que quedáis a una hora sensata y yo no puedo venir........:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Que lo paséis bien :complice:

Lo tuyo empieza a ser un poco preucupante :enfado:

¿Te has vendido la moto? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues allí nos veremos en el Camping Bara y si a alguien le apetece el sabado 16 en la cantera hay la fiesta de la revista "MONDO BIKER".:complice:
 

Adjuntos

  • montaje-birras-mil-2011-MB4[1].jpg
    montaje-birras-mil-2011-MB4[1].jpg
    600 KB · Visitas: 28
Hablas de la moto ???? no ??? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Tienes de largo lo que de mal pensado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

HarleyNastic, creo que el domingo todavia dura la fiesta :contento:
 
JA JA SPANTA QUE PASA QUE TE ESCAQUEAS MUCHO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros no podemos, nos vamos a ver a mi madre que le han puesto una biela nueva (rodilla).

Pasadlo bien mamonesssssss.
 
Pues justo me han pasado esto los Comancheros

Comancheros - Arc de Barà.jpg

Y por supuesto nos esperan allí, total está al lado del bar de Arc de Barà, bueno, eso siempre que al Susi no le dé por decir de ir andando claro......:malas_intenciones:
 
JA JA Y NOS LLEVAMOS LA MOCHILA.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Hace 15 dias allí hubo la reunión del HDCC y estaba a tope esta los Comancheros seguro que llenan también ... Desde luego los del bar del camping $$$$:enamorado: , Por cierto ya no se puede entrar por la puerta principal atravesando el Camping( hay bastante movimiento de gente, crios por allí etc..) ya lo vereis señalizado hay que entrar por la puerta que hay en la zona de la playa que da justo al aparcamiento del bar.
Allí nos vemos !!:complice:
 
Por cierto ya no se puede entrar por la puerta principal atravesando el Camping( hay bastante movimiento de gente, crios por allí etc..) ya lo vereis señalizado hay que entrar por la puerta que hay en la zona de la playa que da justo directo al bar.
Allí nos vemos !!:complice:[/QUOTE]



A la izquierda de la entrada principal del camping (n-340), había el año pasado indicaciones para ir a la fiesta, por fuera del camping.
 
Meca, ¿a que hora teneis previsto llegar?

Lo digo para vernos, entiendo que finalmente iremos a la fiesta del Camping, ¿no?
 
Atrás
Arriba