Matinal domingo 17 arco de bara a las 9 franfurts de pedralbes

LA TONTA:

Meca
HarleyNastic
Marian
Azumi
Devil sea
Elperdio.


Yo me apunto, creo que estare por aqui, o me voy a Andalucia aun no se si saldre el finde o el lunes....PERO SI ESTOY IRE!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
SUPONGO QUE SI SALIMOS PUNTUALES IREMOS A ALMORZAR AL BAR DE LOS BOCATAS DEL ARCO SOBRE LAS 10 .30 OK DEVIL NOS VEMOS UN ABRAZO....:complice::complice:
 
Se admite a nuevos elementos en esta salida???:timido::timido:

Hace quince días que tengo la Harley y muchas ganas de salir y probarla y conocer gente con pasión por este mundo.:complice::complice:
 
Pasate hoy por el Route 314 en la calle Balmes 314 que alli te encontraras a unos cuantos impresentables sobre las 8 de la tarde:complice:
 
Se admite a nuevos elementos en esta salida???:timido::timido:

Hace quince días que tengo la Harley y muchas ganas de salir y probarla y conocer gente con pasión por este mundo.:complice::complice:

Por supuesto sin ningun problema FenixHD.
Como bien te ha dicho pegea, si quieres esta tarde puedes tener una primera toma de contacto, tomar unas birras, coke, agua o lo que quieras y hechar unas risas.
A partir de la 20:00 en el Route 314 - C/ Balmes 314
Y si no te es posible pasar por el Route (te lo recomiendo) pues el domingo a las 9:00 en el Frankfurt Pedralbes (vamos el de toda la vida cerca del cuartel del Bruc).

Saludos y te esperamos. :beer2:
 
SUPONGO QUE SI SALIMOS PUNTUALES IREMOS A ALMORZAR AL BAR DE LOS BOCATAS DEL ARCO SOBRE LAS 10 .30 OK DEVIL NOS VEMOS UN ABRAZO....:complice::complice:

Si salimos puntuales, dice ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por supuesto sin ningun problema FenixHD.
Como bien te ha dicho pegea, si quieres esta tarde puedes tener una primera toma de contacto, tomar unas birras, coke, agua o lo que quieras y hechar unas risas.
A partir de la 20:00 en el Route 314 - C/ Balmes 314
Y si no te es posible pasar por el Route (te lo recomiendo) pues el domingo a las 9:00 en el Frankfurt Pedralbes (vamos el de toda la vida cerca del cuartel del Bruc).

Saludos y te esperamos. :beer2:

Gracias por la invitación. Hoy me va a ser un poco complicado pasarme por ahí, pero a ver si el domingo a las 9:00 me vengo con vosotros. Un saludo.
 
VENGA QUE NOS VAMOS PUNTUALIDAD....FENIX COMO DECIA ANTIGUAMENTE EL SLOGAN CONTAMOS CONTIGO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Que os lo paseis muy bien, Que buenos estan los bocadillos !!!! Hechare de menos mi Desayuno de butifarra:complice:
 
pegea cabro.....vente ja ja ja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Eo chicos yo si puedo también me apunto pero igual me reengancho a medio camino. Por dónde pasaréis??
 
Bueno que lo paseis bien, yo no puedo ir, tengo la burra en el mecanico, esperando un puto tubo de escape.
 
yo me apunto :lengua_fuera:¡¡¡ y si esta vez me sale un problema de ultima hora.......me pongo a cura y me meto en una ermita :uohhh:
 
Buenas a todos¡¡¡ Soy Sergio, bueno, como ya sabeis ahora eltirao¡¡ je je. cosas que pasan, voy hacer todo lo posible para ir mañana, pero nos veremos en arc de bara, no tengo el telefono de nadie, a si que le envio un privado al meca con mi numero, espero veros mañana. Joer ahora que pienso siempre llego a los sitios solo, sera por eso lo de eltirao.
 
Atrás
Arriba