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Entiendo que como marca quiera sobrevivir a los nuevos tiempos, pero si realmente quiere hacerlo no le va a servir el nombre de Harley Davidson para justificar las infladas de precio a que nos tienen acostumbrados.

Van a tener que hacer motos a precios competitivos.

Esta moto parece que tiene buenos componentes en su parte ciclo, pero ese sobreprecio que tiene respecto a su competencia eléctrica no los justifica.

Nadie va a pagar por una Harley eléctrica el sobreprecio que se paga actualmente por tener una moto de combustión con "alma" aunque te estén dando gato por liebre si se valora fríamente lo que se paga con lo que te ofrecen.

Y lo de quererse diferenciar por ese supuesto sonido peculiar que se han inventado es de chiste, tan de chiste como los carburadores de postín de las triumph de inyección o como el sonido artificial que le metieron en su día a los BMW M5 por los altavoces para que pareciera que el sonido era más racing y no estaba descafeinado por las normativas.
 
Podrá gustar o no, pero lo que no se puede negar es que HD quiere empezar a innovar y adelantarse a lo que viene.
Esta moto eléctrica es una innovación en cuanto a prestaciones y autonomía, aunque parezca muy poca. No conozco ningun gran fabricante que haya lanzado nada igual.
El precio, teniendo en cuenta que es una serie muy limitada, es bastante ajustado. Los precios se abaratan por volumen de producción y esta moto no creo que de muchos resultados financieros, pero si de imagen.
A mi me gusta y en un futuro si todavía tengo edad para montar en moto, la compraría. Ahora bien, lo que a mi me guste no significa que sea lo que le guste a todo el mundo. Tendrá su público, un público que jamás se compraría una chopper.
 
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