MAS DETALLES DE LA LIVEWIRE

Nose qué tal irá el tacto del gas al paso por curva, entregando tanta potencia..
Seguramente vaya hasta el culo de electrónica y no te deje matarte en la primera rotonda xD La motos más racing de explosión ya llevan muchos sistemas para hacer pilotable por cualquiera una moto de 150cv....o más...
 
"Por primera vez en Harley-Davidson la tecnología llegará más lejos que nunca, incluyendo una plataforma de medición inercial con ABS con asistencia en curva, control de tracción, control de freno motor además de siete modos de conducción diferentes (Sport, Road, Range y Rain más tres modos personalizables)."


Fuente:motorpasion
 
Será todo el futuro que ellos quieran.

Pero son secadoras de pelo sin alma, no vibran, no huelen a gasolina, y etc ... y etc... a mi que me esperen sentados

Ni aunque me sobrase el dinero tendría una.

En todo caso mi garaje sería

Una Ultra Limited
Una Heritage classic
Un choperon limpio de todo
Alguna deportiva del tipo ducati.
Una BMW R 1250 RT

Pero ni de coña meteria una mierda de esa, solamente si me la regalase la MOCO, y la tendría bien tapada con un trapo grande para que nadie la viese.
 
Mientras no se acabe el petróleo habrá motores de explosión...que algún día todos los vehículos serán eléctricos casi seguro si antes no se va a la mierda el planeta...
Nosotros no lo veremos.....estaremos criando malvas.....
Y el que piense que es más ecológico haciendo lo que dicen los putos políticos pues adelante.....
 
Entre esto y el Gabacho Volaor que ha salido en la tele subío a un monopatin y armao con un escopetillo, el futuro es prometedor.
 
Entre esto y el Gabacho Volaor que ha salido en la tele subío a un monopatin y armao con un escopetillo, el futuro es prometedor.
Jajaja si, en breve soldados voladores, tanques eléctricos equipados con generadores de ondas para freír aparatos electrónicos, y nosotros en Livewire. Como dijo aquel, que paren el mundo que me bajo
 
Entre esto y el Gabacho Volaor que ha salido en la tele subío a un monopatin y armao con un escopetillo, el futuro es prometedor.
La verdad es que queda muy discreto y camuflado el gabacho volando en un campo de batalla, ya me veo al enemigo: PLATOOOO!!!
 
Estoy en Rumania , a 3700 km de casa ( vine en coche, esperando ENCENDIDO de la moto).
Hemos reportado, cada vez, en nl más.de 20 minutos. Y:
1) En el camino, sólo hemos.visto ¡3 ! Gasolineras con enchufe.
2) lo que si habua , era para GLP.
¿ alguien se imagina el tener que hacer la ruta en función de las ELECTRONERAS y CUANTOS dias/ semana te llevaría?
 
Por cierto:
Me he enterado de que.el hecho de fabricar ELECTRICOS, es porque de esa manera las.marcas pudxenn seguir fabricando vehículos de combustión ( para repartir emesiones).
 
Estoy en Rumania , a 3700 km de casa ( vine en coche, esperando ENCENDIDO de la moto).
Hemos reportado, cada vez, en nl más.de 20 minutos. Y:
1) En el camino, sólo hemos.visto ¡3 ! Gasolineras con enchufe.
2) lo que si habua , era para GLP.
¿ alguien se imagina el tener que hacer la ruta en función de las ELECTRONERAS y CUANTOS dias/ semana te llevaría?

Pues sería un viaje muy condicionado por los puntos de carga, me parece una locura que quieran imponer el vehículo eléctrico sin tener la infraestructura necesaria para su uso...
 
La verdad es que queda muy discreto y camuflado el gabacho volando en un campo de batalla, ya me veo al enemigo: PLATOOOO!!!

Sería como ponerle un asiento eyectable al piloto de un helicóptero. Según saliese pararriba quedaría loncheado igual que el chopped pork.
 
Atrás
Arriba