Marie se presenta___:)

Gata un besazo para el sur!
Y muchas gracias a:
manuelmotauro,
Tazman,
Chema (tas en los huesos jomio),
Enanorojo,
Lanzhelot_,
Avenocturna,
azti,
pistones,
pesetoIV,
SPANTA,
Pope,
Dante,j
uancarlosag,
julioHD,
JRK
Birras para todos!
:partiendose_de_risa
 
Gata un besazo para el sur!
Y muchas gracias a:
manuelmotauro,
Tazman,
Chema (tas en los huesos jomio),
Enanorojo,
Lanzhelot_,
Avenocturna,
azti,
pistones,
pesetoIV,
SPANTA,
Pope,
Dante,j
uancarlosag,
julioHD,
JRK
Birras para todos!
:partiendose_de_risa
 
Bienvenida desde Bilbao.
Cuidate de los Valencianos, que te van a liar.:cachondon:

Espero conocerte pronto, en menos de 15 dias estare en Valencia y no me pierdo la cervecita del West.
 
Gracias !!!!
Un saludo pako!,
FEDE66 (tu XR es muy cómoda,nos vemos por el west),
Ray 1 (a tí tb te veo por el west)
ancort merci beaucoup!
Sirius (soy castellana cabezona y estos valencianos no "puén" conmigo jeje)
Un kisss a todos!!!
:complice:
 
(si no puedo jamia,quería impresionar....y...me quedao enganchá....grrrrr......cagoenlaestanquerabordedelbarrio:extranyado:)
 
saludos y bienvenida desde barcelona, cantidad de respuestas que tienen las chicas cada vez que una se da de alta en el foro :complice:, se ve que nos hace ilusion :cachondon:, un abrazo
 
Gracias galloclaudio,tienes razón,siempre me quejo de eso y de que en los posters de las revistas custom machine y custom garage no salgan tios en bikini,digo en bañador jué!!!! jajaja___:lengua_fuera:
 
Bienvenida y pillo birrica,pues si si has impresionado con esa posturica,esas boticas,esas piernicas,paro ya que me pongo malo,jajajajajja saludos.
 
Bienvenida “merie”, en esta pose estas muy “cler”. Besos desde el sur y pillo birra:complice:
 
Madre mía qué despiste! Y yo que creía que te había dado la bienvenida. Pues nada hija! Birenvenida a la familia. Cuidado con esa panda con la que te juntas que te llevarán a malos vicios jajajajaa

Un saludo!
 
Atrás
Arriba