Marie se presenta___:)

Marie

Banned
Hola chic@s!

La pasión por las 2ruedas me puede.
Haber conocido a gente del foro harley Valencia me puede, por lo tanto me "dejo caer" por estos lares para disfrutar,reir y "birrear".

Un kiss
Marie
:complice:
 
Neeeeeeeeenaaaaa!!!!! Bienvenida :)
ahora solo te queda ir mirando la bobber de tus sueños, se q la conseguiras!!!!!
pillo mi birra!!!
Mas de uno se alegrara de verte por aqui :p aunque no mas q yo. Tanto tiempo de amistad y al final acabamos por estos lares, manda eggs!!!!
beeeeesos
 
Fémina y amiga de la zebramari? no digas más!...:cachondon:...pasa y ponte cómoda, que aunque no haya moto, si puede haber foto...:complice:
 
no perdemos el tiempo eh, tazman??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....Bienvenida Marie....seguro que pronto nos conoceremos!!pillo birritas.

Es que en este foro se han perdido las formas...:enfado:...antes las chicas estaban obligadas al posado en bikini, no se porque se abolió esa ley...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que en este foro se han perdido las formas...:enfado:...antes las chicas estaban obligadas al posado en bikini, no se porque se abolió esa ley...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. pues tio si es ley es ley, jajajajajajaja!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba