Marcas de reguladores de voltaje

Si se llama Trasto es una buena marca sin duda.

El regulador a parte de que no lleve los mismos enchufes poco varía, todas todas todas las batería modernas de moto son de 12 V así que según la salida valen todos los reguladores para todas las motos lleven los números que lleven, y sobre la entrada lo desconozco, pero poco tiene que variar, aparte por supuesto de que un escutre de 50 cc como carga una batería mucho más canija será más malillo y frágil, pero si le pones un regulador de una 1250GS a un escutre de 50 cc no debe haber ningún problema.

Yo le pondría uno de Ali, mirando que tenga un montón vendidos y buenas críticas.

Como le vas a meter un regulador chino.
Me sacan de tiempo cuando leo mierdas asi. Los chinos son unos cabrones.
Gasta tu dinero en una marca reconocida y ya.
Fuck Ali, temu y sus madres y padres.

raf

Deja al Chino quieto.
Si lo dejas quieto algun dia Spain y el Mundo mundial volvera a ser lo que fue.
Fuck them fuckers, de corazon.
No China shit en mis bikes.

raf

Pues te haré caso y cogeré el de California. La numeración es la misma que la original.
Si lo compras en California (la tienda, no el estado) míralo en su página. Tienen varias opciones para cada pieza. Unas calidad tipo OEM las mas caras, y otras de otra calidad más regular mas baratas.
Lo del número como el original te lo ponen en todos los repuestos para indicar a cual sustituyen.
Y no, no montes chino en ciertos componentes por ahorrarte la diferencia. ¿No pagarías esa diferencia de precio por no quedarte tirado?

Última edición:
Yo hace años que uso los de china express y ningún problema, incluso juraría que los que te venden en tiendas generalistas son los mismos, si te decides por uno mira los comentarios del personal normalmente los venden en varios sitios

Si los venden baratos y sin marca son de Ali pero más caros
Si quieres alguno que haya pasado un mínimo control de calidad debe tener alguna marca conocida

Gracias a los ciudadanos chinos que emigraron a España, tenemos bares abiertos.
Su no fuera por ellos, ya no habría bares en muchos barrios y ciudades.
Y arrea que este verano cuando visitamos el norte de Francia por allí estaban igual. Paramos en Rochefort y el único que estaba abierto chino y hablaban francés. Saben todos los idiomas.

Gracias a los ciudadanos chinos que emigraron a España, tenemos bares abiertos.
Su no fuera por ellos, ya no habría bares en muchos barrios y ciudades.
Y arrea que este verano cuando visitamos el norte de Francia por allí estaban igual. Paramos en Rochefort y el único que estaba abierto chino y hablaban francés. Saben todos los idiomas.
Dejalos quietos bugui. primero mandalos pa china. Luego no compres mierda china. y veras domo se arregla esto.

raf

Bueno
No es oro todo lo que reluce…
Ojalá todos esos chinos que abren negocios lo disfrutaran pero parece que es más complejo…
Lo que pasa que no son una minoría y son casi casi blanquitos… si no habría ongs dando la baturra todos los días…
Nadie ha pensado como un inmigrante llega a un país sin apenas hablar el idioma y sin más puede abrir un negocio al que dedica todas las horas del dia
No se pero yo para el trabajo que tengo pase unos meses con mil papeles y cuestiones sin contar los temas bancarios
A mi me dan pena los chinos
Son los exclavos de este siglo

Bueno
No es oro todo lo que reluce…
Ojalá todos esos chinos que abren negocios lo disfrutaran pero parece que es más complejo…
Lo que pasa que no son una minoría y son casi casi blanquitos… si no habría ongs dando la baturra todos los días…
Nadie ha pensado como un inmigrante llega a un país sin apenas hablar el idioma y sin más puede abrir un negocio al que dedica todas las horas del dia
No se pero yo para el trabajo que tengo pase unos meses con mil papeles y cuestiones sin contar los temas bancarios
A mi me dan pena los chinos
Son los exclavos de este siglo
Son unos cabrones y te quitan el taxi si te descuidas.

raf

Es la técnica que usaron los nazis, es bien sencilla en vez de buscar soluciones buscan un culpable, ahora como los judíos son coleguitas le echamos la culpa a los chinos.

Es que parece un chiste malo, en vez de gastar dinero en los chinos, mejor lo gastamos en los americanos, así compraremos cosas más caras que cuando las abramos y le veamos las tripas pondrá "Made in China", pero seremos felices porque aparte del dinero que se hayan llevado los chinos también se han llevado lo suyo los Yankis que son buenas personas y nos van a regalar un taxi.

Atrás