Marcas de reguladores de voltaje

Es la técnica que usaron los nazis, es bien sencilla en vez de buscar soluciones buscan un culpable, ahora como los judíos son coleguitas le echamos la culpa a los chinos.

Es que parece un chiste malo, en vez de gastar dinero en los chinos, mejor lo gastamos en los americanos, así compraremos cosas más caras que cuando las abramos y le veamos las tripas pondrá "Made in China", pero seremos felices porque aparte del dinero que se hayan llevado los chinos también se han llevado lo suyo los Yankis que son buenas personas y nos van a regalar un taxi.
No sé si habrá mejorado mucho las condiciones laborales en china, pero no en la china q vemos en los documentales y las noticias , q esa mola.
Si comprar cosas hechas en tu país aunque fueran más caras estuviera bien visto sería mucho mejor que seguir alimentando dictaduras, esclavos y pobreza para que otros tengan mayor beneficio.

Esto es como unos memes q he visto últimamente que vienen a decir algo asi como
Soy muy progre pero está lloviendo Asi que llamaré a un inmigrante para que me traiga mi pedido de comida

A china se le han perdonado crímenes horribles solo porque nos interesa y porque todos sabemos que la memoria histórica solo tiene una memoria claro
Asi Qi si fuck chinos políticos y más empatía con los chinos jodidos

Gracias a los ciudadanos chinos que emigraron a España, tenemos bares abiertos.
Su no fuera por ellos, ya no habría bares en muchos barrios y ciudades.
Y arrea que este verano cuando visitamos el norte de Francia por allí estaban igual. Paramos en Rochefort y el único que estaba abierto chino y hablaban francés. Saben todos los idiomas.
Y la birra que te ponen los chinos sabe igual.

A ver, yo tengo un amigo chino que tiene un bar abierto en Barcelona desde hace 20 años. En su caso, él me cuenta que se lo curraron entre él y su mujer, y que no se metió mucho en la comunidad china de entonces (ahora mismo esta más que integrado, por ejemplo tiene un hijo que entrena en los juveniles del Espanyol...) pero me cuenta que cuando una familia china emigra a España, tienen una comunidad aquí que les ayuda en todo y les financia los negocios. Yo tengo mis sospechas de que actualmente ese financiamiento llegue directamente desde el PCC... pero bueno, a saber.

Lo que es cierto es que la mayoría llegan con la mentalidad de currar. Curran como chinos. Y se ganan la vida.

Cosa distinta es el tema de los productos chinos que compramos en Ali. La mentalidad de las empresas chinas es vender a saco (salvo excepciones), la calidad la dejamos para pasao mañana... y si hay que vender por debajo del coste de producción para seguir pillando subvenciones del gobierno, pues se hace.

O sea, todo mis respetos por los chinos... pero a mi moto no le monto mierdas chinas sin marca que influyan en mi seguridad.

Y la birra que te ponen los chinos sabe igual.

A ver, yo tengo un amigo chino que tiene un bar abierto en Barcelona desde hace 20 años. En su caso, él me cuenta que se lo curraron entre él y su mujer, y que no se metió mucho en la comunidad china de entonces (ahora mismo esta más que integrado, por ejemplo tiene un hijo que entrena en los juveniles del Espanyol...) pero me cuenta que cuando una familia china emigra a España, tienen una comunidad aquí que les ayuda en todo y les financia los negocios. Yo tengo mis sospechas de que actualmente ese financiamiento llegue directamente desde el PCC... pero bueno, a saber.

Lo que es cierto es que la mayoría llegan con la mentalidad de currar. Curran como chinos. Y se ganan la vida.

Cosa distinta es el tema de los productos chinos que compramos en Ali. La mentalidad de las empresas chinas es vender a saco (salvo excepciones), la calidad la dejamos para pasao mañana... y si hay que vender por debajo del coste de producción para seguir pillando subvenciones del gobierno, pues se hace.

O sea, todo mis respetos por los chinos... pero a mi moto no le monto mierdas chinas sin marca que influyan en mi seguridad.
La comunidad china existe pero no es bondad y amor precisamente y si esa es la forma de que puedan conseguir muchos negocios.
Aquí donde curro es raro que bar que se traspase no acabe siendo chino y lo bueno es q no cambian ni el menú jeje
Pero es raro y esos préstamos se devuelven con mucho curro muchos años ….

No no que va, los que cobran los prestamos que les dan actuan 100% como una mafia. Pero la comunidad existe y si vienen aqui con una mano delante y otra detrás, trabajo no les va a faltar.

Hace muuuchos años (yo tendria como 13 años...) cerca de mi casa había el típico restaurante chino al que no entra ni dios, grande y decorado. Pues se ve que no pudieron pagar al millonetti chino de turno, les reventaron el local y les pegaron una paliza, mujeres y niños incluidos.

Creo que eso ya no pasa, pero esa gente no se anda con historias.

En España tenemos policía china, con sus comisarías incluidas. Tienen su propia infraestructura y no sé hasta qué punto hay cierto control del PCC sobre los ciudadanos chinos en el extranjero. Menudo Gran Hermano...

Y como me leo y parezco un capullo del bar que habla gilipolleces, me vuelvo a mi cueva y dejo de joder el hilo xDD

Aquí hace unos años la poli intervino varios restaurantes y locales que eran todos lavaderos de pasta… restaurantes en los que nunca ves más de una mesa ocupada…
Es verdad q luego hay otros que son negocios normales, supongo que cubas pagas la deuda te quedas con el negocio… supong

No sé si habrá mejorado mucho las condiciones laborales en china, pero no en la china q vemos en los documentales y las noticias , q esa mola.
Si comprar cosas hechas en tu país aunque fueran más caras estuviera bien visto sería mucho mejor que seguir alimentando dictaduras, esclavos y pobreza para que otros tengan mayor beneficio.

Esto es como unos memes q he visto últimamente que vienen a decir algo asi como
Soy muy progre pero está lloviendo Asi que llamaré a un inmigrante para que me traiga mi pedido de comida

A china se le han perdonado crímenes horribles solo porque nos interesa y porque todos sabemos que la memoria histórica solo tiene una memoria claro
Asi Qi si fuck chinos políticos y más empatía con los chinos jodidos
Si todo eso está muy bien; mira un ejemplo, voy a comprar huevos y hay unos a 2:25 la media docena y otros a 1:50 € la docena, yo compro los caros porque llevan la etiqueta ecológico, y no es por las gallinas, aparte de que son de la zona y contaminan mucho menos prefiero pagar por las cosas bien hechas y los huevos son mejores, pero estoy hasta las narices de pagar cosas el doble para que no sean chinas y luego abrirlas y que dentro ponga "Made in China".

Dicen, compra Podstronics que es una marca muy buena, ¿pero alguno sabe donde está la fábrica?, ¿y sabe lo que hacen en la fábrica?, que en algunas fábrica lo único que hacen es traer las cosas de China y meterlas en cajas.

Cuando pregunta alguien en el foro por pinturas siempre salgo diciendo lo mismo, id a una tienda de pinturas de donde vivas, ahí te asesoran, te venden la adecuada y te explican como usarla, siempre prefiero el comercio local a comprar la pintura en Eloy, así mi dinero se queda en el pueblo y me acaba beneficiando, pero es que en cosas de electrónica no hay nada que hacer, todas vienen de China, no puedo comprar una Raspberry Pi en el pueblo porque no la hay.

Y hago propaganda de la EBC, Economía del Bien Común cada vez que puedo. https://spain.econgood.org/, pero los reguladores vienen de China.

La tapita que te pone con cada quinto la China del bar de la calle de abajo de mi casa.
Eso o morros, recién hechos, etc.
En Alicante estaba la china María, un personaje, un día llegué al bar y tenía el cierre de muelle de la entrada atascado, ya sabes, una reja de esas plegables, se le había salido del carril y la pobre se había quedado a dormir en el bar por no poder cerrarlo, lo habían intentado arreglar unos cuantos pero todos empujaban el carril para abajo en vez de darle a la reja para arriba... no me enrollo, el caso es que le di un viaje y lo desatasqué, a partir de ese día no me volvió a dejar pagar, era un cortazo, tenía que decir que pagara quien fuera comigo que yo no podía, no sabía que había gente tan agradecida de por vida.

La gente flipaba con María, si se tomaban más de una cerveza les daba una china de fumal de tapa; le pregunté una vez por qué hacía eso y me dijo que si la gente bebe mucho luego peleas y gritos y cosas malas, pero si fumaban todos tranquilos y bien.

Pero hay que diferenciar entre los artículos chinos que se venden en masa en Ali, sin marca y sin reputación que perder, y las marcas reconocidas chinas como DJI, Huawei, etc, por poner ejemplos.

Las fábricas están todas allí, vale, pero China es muy grande y no todas funcionan igual.

Si el artículo lo comercializa una marca europea o americana, normalmente se preocupan de pasar unos test de calidad.

Aquí hace unos años la poli intervino varios restaurantes y locales que eran todos lavaderos de pasta… restaurantes en los que nunca ves más de una mesa ocupada…
Es verdad q luego hay otros que son negocios normales, supongo que cubas pagas la deuda te quedas con el negocio… supong
Yo como mucho en uno de esos. Menú de 3 platos, bebida, café y postre por 10€ y siempre vacío. Encima la comida está de puta madre.

Igual un día vienen los GEO y tiran la puerta abajo mientras estoy comiendo, pero de momento correré el riesgo

Si todo eso está muy bien; mira un ejemplo, voy a comprar huevos y hay unos a 2:25 la media docena y otros a 1:50 € la docena, yo compro los caros porque llevan la etiqueta ecológico, y no es por las gallinas, aparte de que son de la zona y contaminan mucho menos prefiero pagar por las cosas bien hechas y los huevos son mejores, pero estoy hasta las narices de pagar cosas el doble para que no sean chinas y luego abrirlas y que dentro ponga "Made in China".

Dicen, compra Podstronics que es una marca muy buena, ¿pero alguno sabe donde está la fábrica?, ¿y sabe lo que hacen en la fábrica?, que en algunas fábrica lo único que hacen es traer las cosas de China y meterlas en cajas.

Cuando pregunta alguien en el foro por pinturas siempre salgo diciendo lo mismo, id a una tienda de pinturas de donde vivas, ahí te asesoran, te venden la adecuada y te explican como usarla, siempre prefiero el comercio local a comprar la pintura en Eloy, así mi dinero se queda en el pueblo y me acaba beneficiando, pero es que en cosas de electrónica no hay nada que hacer, todas vienen de China, no puedo comprar una Raspberry Pi en el pueblo porque no la hay.

Y hago propaganda de la EBC, Economía del Bien Común cada vez que puedo. https://spain.econgood.org/, pero los reguladores vienen de China.
Bueno en eso estamos de acuerdo
Los consumibles que uso para la moto o los coches siempre los he comprado en talleres o proveedores de aquí donde vivo.
No se me ocurre comprar filtros en Ali aunque los q compre aquí sean chinos, pero me salen al mismo precio y hay gente currando.
Cuando se me jodió el alternador me lo puso el taller y ya está, q es chino obvio pero yo necesito q haya mecánicos trabajando jeje.
Salvo cosas q no consigo aquí como el aceite 5w50 que lo compro en autodoc , no compro online

Que se jodan los chinos! Mi último piso lo compro un chino a toca teja y sin regatear el único vecino de la escalera que no dá problemas y tiene un bar ( no voy nunca, no me deja pagar). Los chinos de 2ª generación no quieren continuar con el negocio,.
Mi mecánico del coche es un máquina y barato, todavía no lo he pillado intentando estafarme (otros no pueden decir lo mismo), de los temas ecológicos mejor no entramos en ese melón... Pero sí , es mejor" la caixa" que intenta robarte todo lo que puede no te parte las piernas pero si no pagas, te lo quita todo ,y si puede a tu familia también y de paso te pone una etiqueta para que no puedas levantar cabeza ( pero con buenas palabras) la gente que trabaja allí tienen estrés ( tienen que vender ) también es otra forma de es esclavitud o nos pensamos que es casualidad que un chaval no pueda comprar un piso con 30 años? tenemos un problema muy grande con la información filtrada que recibimos, en fin!! Que te compres un kit de regulador de esos que venden para hacerlo tú mismo en la tienda de electrónica de tu ciudad, con componentes chinos pero será made in spain ! . Escrito desde mi ipad Americano otro dia hablamos de la ropa y el lubricante de la OA

Está claro que si le miras el culo a cualquier objeto, el 80% si no más, está fabricado en China. Sobre todo electrónica.
Pero no es lo mismo los estándares de calidad que le exige a la fábrica una marca "buena", que lo que te vende la marca Chin Lu.

En el regulador de tensión precisamente pondría uno de marca . Una subida de tensión a la centralita, batería y demás periféricos no creo que les venga muy bien

Que se jodan los chinos! Mi último piso lo compro un chino a toca teja y sin regatear el único vecino de la escalera que no dá problemas y tiene un bar ( no voy nunca, no me deja pagar). Los chinos de 2ª generación no quieren continuar con el negocio,.
Mi mecánico del coche es un máquina y barato, todavía no lo he pillado intentando estafarme (otros no pueden decir lo mismo), de los temas ecológicos mejor no entramos en ese melón... Pero sí , es mejor" la caixa" que intenta robarte todo lo que puede no te parte las piernas pero si no pagas, te lo quita todo ,y si puede a tu familia también y de paso te pone una etiqueta para que no puedas levantar cabeza ( pero con buenas palabras) la gente que trabaja allí tienen estrés ( tienen que vender ) también es otra forma de es esclavitud o nos pensamos que es casualidad que un chaval no pueda comprar un piso con 30 años? tenemos un problema muy grande con la información filtrada que recibimos, en fin!! Que te compres un kit de regulador de esos que venden para hacerlo tú mismo en la tienda de electrónica de tu ciudad, con componentes chinos pero será made in spain ! . Escrito desde mi ipad Americano otro dia hablamos de la ropa y el lubricante de la OA
Hombre mezclar tráfico de personas y mafias con el voluntariamente hipotecarte es un poco hilar fino

Y esta es una buena lectura
Como ya dije antes si los chinos no fueran tan blanquitos y despertaran el interés del negocio de las ongs todos sabríamos lo mal que lo pasan esos simpáticos tenderos y camareros que no hablan español y no se mueren nunca
Porque reto a cualquiera que ponga una esquela de un chino

Atrás