51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No sé si habrá mejorado mucho las condiciones laborales en china, pero no en la china q vemos en los documentales y las noticias , q esa mola.Es la técnica que usaron los nazis, es bien sencilla en vez de buscar soluciones buscan un culpable, ahora como los judíos son coleguitas le echamos la culpa a los chinos.
Es que parece un chiste malo, en vez de gastar dinero en los chinos, mejor lo gastamos en los americanos, así compraremos cosas más caras que cuando las abramos y le veamos las tripas pondrá "Made in China", pero seremos felices porque aparte del dinero que se hayan llevado los chinos también se han llevado lo suyo los Yankis que son buenas personas y nos van a regalar un taxi.
Si comprar cosas hechas en tu país aunque fueran más caras estuviera bien visto sería mucho mejor que seguir alimentando dictaduras, esclavos y pobreza para que otros tengan mayor beneficio.
Esto es como unos memes q he visto últimamente que vienen a decir algo asi como
Soy muy progre pero está lloviendo Asi que llamaré a un inmigrante para que me traiga mi pedido de comida
A china se le han perdonado crímenes horribles solo porque nos interesa y porque todos sabemos que la memoria histórica solo tiene una memoria claro
Asi Qi si fuck chinos políticos y más empatía con los chinos jodidos