Marcas de reguladores de voltaje

JUtrera

Member
Buenas tardes a todos!!

Compré hace un año una 883 Iron de 2.011 y estas navidades se me ha jodido el regulador.

Ya está más que comprobado. Antes de del regulador recibo de 30 a 40 v en alterna pero después del regulador no hay voltaje.

He buscado por muchas páginas y he estado buscando por el foro también para ver si alguien me puede recomendar marcas de reguladores, pero encuentro muy poca información.

¿Alguien me puede decir marcas de reguladores buenos sin tener que ir a la casa a qué me cobren 400€ por uno???

Normalmente los usuarios del foro la primera vez tras registrase, hacen una presentación en el apartado de presentaciones.
Seguro que alguien te puede asesorar.
Un saludo y bienvenido.

Bienvenido.

Riloer Regulador de voltaje rectificador, para Har-ley Davidson Sportster 883 1200, 74546-07A 74711-08 74546-07 https://amzn.eu/d/ijpYMua
En Alí hay de 30€.
Yo le pondría el Drag de California.
Pero antes verifica que está jodido de verdad y no sea otra cosa sencilla como la toma de tierra suelta.

Los de Rincón Biker son gente seria. Sobre marcas está difícil que te aconsejen. Es más fácil decirte dónde se compró que la marca.
Los de California imagino que también, pero yo no tengo experiencia con ellos.

Pues te haré caso y cogeré el de California. La numeración es la misma que la original.

Es el regulador seguro porque ya lo probé. Desde las bobinas tengo con la moto arrancada de 25 a 30 V y hasta 45 ó 50 si acelero. Pero tras el regulador... 0. Además de que no carga la batería y es nueva de hace dos semanas

Por cada 1000rpm tiene que dar entre 20 y 28v en CA. Si daba 25, 30 v esta bien el alternador.
Si el cable de masa está desconectado o roto, el regulador no regula.
Si tiene buena masa, hay que cambiar el regulador.
Pon uno decente. No será el primer barato que se quema con las primeras exigencias.

Pues te haré caso y cogeré el de California. La numeración es la misma que la original.

Es el regulador seguro porque ya lo probé. Desde las bobinas tengo con la moto arrancada de 25 a 30 V y hasta 45 ó 50 si acelero. Pero tras el regulador... 0. Además de que no carga la batería y es nueva de hace dos semanas
La corriente del alternador se mide en alterna y la salida del regulador en continua .

Atrás