Mapa original 883 para SuperTuner.

manosgrandes

Well-Known Member
Al contrario que la mayoría, no quiero cambiar componentes físicos a la Sporty. Pero sí me gustaría bajar las revoluciones del ralentí.
Tengo el Super Tuner y en este dispositivo no puedo modificar parámetros a partir del mapa original, hay que partir de uno modificado en el que ya se supone, al menos, cambio de filtro y escapes. Esto supondrá partir de unos valores VE distintos y no es el caso.
Vale de introducción ¿alguien tiene y puede facilitarme el mapa original para una Sporty 883? En el formato del Super Tuner, claro.
Gracias y birras para toitos tos.

No eres el primero que pregunta por un mapa de origen...todavia no conozco a nadie que lo haya localizado o podido grabar de algún modo...:dormido:

Harley no lo proporciona, no se en el conce, pero en el CD del SEST no viene, solo los modificados como tu dices...de tgodos modos, si lo localizas o consigues una forma de "extraerlo" de la moto a un formato digital, AVISA!!...:complice:

Gracias Tazman.

Bien, no todo está perdido. Algún amable y afortunado propietario de Power Vision puede introducir el mapa base que aporta Dynojet, concretamente: 11X054000101.pvt y pegar capturas de pantalla de las distintas tablas. Con ello yo (y cualquier otro interesado), podría introducir los valores en las del Super Tuner y tendríamos algo como el original.
:ya_claro:

Si la amabilidad llegara a más (la de ese amable y afortunado propietario mencionado arriba), podría pegarlas en unas tablas Excel y subirlas al foro. Ya solo habría que copiarlas, debidamente truncadas, en las del Super Tuner.
:cachondon::cachondon:

¿Existe ese forero?... Porfa, porfa, plis…
:complice:

Gracias por la atención.

PD: Aquí el archivo http://www.dynojetpowervision.com/Downloads/Tune Files/PV_TUNEDB-0.0.9.26/11X054000101.pvt

Ejemplo:
pv_spark_lrg.jpg

Última edición:
O existe ese forero, o puedes tratar de localizar el software del PV...no necesitas el aparatejo pa ná...:lengua_fuera:

¡Joé! Tazman, no me lo acabo de creer. Estaba loco buscándolo y no lo encontraba y ¡¡está en la misma página donde los archivos!! ¡¡manda webs!! Y mira que es aplastantemente lógico... :timido::timido:

Ahora solo falta que funcione, jeje

buenas,busca proyecto iron powervision en el buscador,ahi creo que habia un mapa stock,bajate el winpv de la web de dynojet y lo abres

Buenos días ,soy nuevo en el foro .
Hace 3 años que tengo una sporters y aunque os he leído mucho nunca había escrito.
Mi pregunta es, hay alguien q me pueda pasar el mapa original de la 883, quiero bajarle las RPM al relenti , pero sin cambiar nada más.
Tengo el supertuner, y he trasteado un poco con el grabando datos y mirándolos.
He intentado bajarlo en la dirección que ponéis arriba y como supongo q es un foro antiguo ,ya no está.
Alguien me puede ayudar?
Mil gracias

Hace 3 años que tengo una sporters y aunque os he leído mucho nunca había escrito.
Mi pregunta es, hay alguien q me pueda pasar el mapa original de la 883, quiero bajarle las RPM al relenti , pero sin cambiar nada más.
He intentado bajarlo en la dirección que ponéis arriba y como supongo q es un foro antiguo ,ya no está.
Alguien me puede ayudar?
Mil gracias
Si llevas tantos años aquí deberías saber que lo primero presentarse,saludar y contarnos sobre ti y tú moto en la sección correspondiente, luego pedir.

Última edición:
Alguien me puede ayudar?
Mil gracias
Nadie lo puede pasar?

Nadie lo puede pasar?
Mi recomendación es que le metas un mapa en condiciones, donde además de las RPM que quieres baja, se optimice la mezcla con lo que tu motor trabajará mejor y a menor temperatura.

¿Y como se hace eso?. Hablas con @johnymaracas para que te pase un mapa como dios manda.

¿Y eso cuesta dinero?, claro, Maracas no es una ONG, pero es asequible, te va a orientar mejor que nadie, te vas a quitar de líos, y tu moto lo va a agradecer.

Atrás