Mapa original 883 para SuperTuner.

manosgrandes

Well-Known Member
Al contrario que la mayoría, no quiero cambiar componentes físicos a la Sporty. Pero sí me gustaría bajar las revoluciones del ralentí.
Tengo el Super Tuner y en este dispositivo no puedo modificar parámetros a partir del mapa original, hay que partir de uno modificado en el que ya se supone, al menos, cambio de filtro y escapes. Esto supondrá partir de unos valores VE distintos y no es el caso.
Vale de introducción ¿alguien tiene y puede facilitarme el mapa original para una Sporty 883? En el formato del Super Tuner, claro.
Gracias y birras para toitos tos.
 
No eres el primero que pregunta por un mapa de origen...todavia no conozco a nadie que lo haya localizado o podido grabar de algún modo...:dormido:

Harley no lo proporciona, no se en el conce, pero en el CD del SEST no viene, solo los modificados como tu dices...de tgodos modos, si lo localizas o consigues una forma de "extraerlo" de la moto a un formato digital, AVISA!!...:complice:
 
Gracias Tazman.

Bien, no todo está perdido. Algún amable y afortunado propietario de Power Vision puede introducir el mapa base que aporta Dynojet, concretamente: 11X054000101.pvt y pegar capturas de pantalla de las distintas tablas. Con ello yo (y cualquier otro interesado), podría introducir los valores en las del Super Tuner y tendríamos algo como el original.
:ya_claro:

Si la amabilidad llegara a más (la de ese amable y afortunado propietario mencionado arriba), podría pegarlas en unas tablas Excel y subirlas al foro. Ya solo habría que copiarlas, debidamente truncadas, en las del Super Tuner.
:cachondon::cachondon:

¿Existe ese forero?... Porfa, porfa, plis…
:complice:

Gracias por la atención.

PD: Aquí el archivo http://www.dynojetpowervision.com/Downloads/Tune Files/PV_TUNEDB-0.0.9.26/11X054000101.pvt

Ejemplo:
pv_spark_lrg.jpg
 
Última edición:
O existe ese forero, o puedes tratar de localizar el software del PV...no necesitas el aparatejo pa ná...:lengua_fuera:
 
¡Joé! Tazman, no me lo acabo de creer. Estaba loco buscándolo y no lo encontraba y ¡¡está en la misma página donde los archivos!! ¡¡manda webs!! Y mira que es aplastantemente lógico... :timido::timido:

Ahora solo falta que funcione, jeje

 
buenas,busca proyecto iron powervision en el buscador,ahi creo que habia un mapa stock,bajate el winpv de la web de dynojet y lo abres
 
Atrás
Arriba