Manuales en español

Creo que el foro de HD expert ya no existe.
Se ha perdido como lágrimas en la lluvia
Te refieres al foro ese que crearon hace uno o dos años, algun mecánico de conce, que hacían rifas y demás?.

No sabía que hacía desaparecido. Al ppio entré, discutí con un par de ellos por bobadillas y no volví a entrar. No me molaba mucho el tinte comercial que llevaba, pero parecía bien organizado.

RIP
 
Gracias por tu interés, creo que desde el 2013 a 2016 es la misma moto con el motor 103.
Tal vez podría servirme si lo tienes
 
Donde pone Cogelo....veras k esta en azul...clikale ahi y te saldra...es un enlace

Perdonar de nuevo,
No se concretamente donde está, esa parte donde dice que está el enlace.
Es en un foro en concreto?
En algún sitio donde se cuelgan los documentos?
Seguramente será fácil, pero no lo veo.
 
Perdonar de nuevo,
No se concretamente donde está, esa parte donde dice que está el enlace.
Es en un foro en concreto?
En algún sitio donde se cuelgan los documentos?
Seguramente será fácil, pero no lo veo.
Está en mi biblioteca particular. En la sección Softail.
Pincha exactamente en el centro de lo marcado en rojo. Pero apunta bien, si no te reventará la pantalla. Y no me hago responsable.

Captura de pantalla de 2023-02-21 18-07-26.png
 
Donde pone Cogelo....veras k esta en azul...clikale ahi y te saldra...es un enlace

Muy buenas. Leyendo en el foro y buscando el manual de mi reciente compra la sportster 883 de 2016 he visto que tenías el manual. Le he dado al enlace pero me pide que te solicite acceso, cosa que he hecho.

Muy agradecido por el aporte.
 
Pues estoy en ello. Mañana he quedado con el chico y quiero probarla, el otro día me di una vuelta corta y la verdad se nota mucho cambio de la 2013 que alquilé a la 2016, pero creo que si, que la voy a comprar. Me a gustado mas la conducción y la sensación, además es un poco mas alta que mi street rod ( que conste que mido 1,90cm ) . Si al final hay acuerdo, que yo creo que si, la compro y me hago un pequeño viaje con ella y cuento sensaciones y diferencias. He de decir también que este Jueves tuve la necesidad de ir a Andorra ya que nos dejamos la semana anterior el osito de dormir de mi pequeña, total una pena tener que ir a Andorra en la moto ( nótese la ironía ) . Total que me pegué 8 horas encima de la street rod y he de decir que se portó genial en todos los aspectos, fuí muy seguro con ella y un consumo de 4,1 litros, vamos que genial.
Bueno ya comentaré que tal al final , no he dicho nada porque aún estamos en negociaciones y papeleo.
 
Atrás
Arriba