Manual usuario

Antes se podían descargar de la web de Harley, ahora están disponibles en línea. Una putada, a mi me es más cómodo verlos en pdf y sin necesidad de conexión.

Con los manuales de taller lo mismo, suscripción de pago y a verlos en línea.
 
Eso o el que dan al comprar la moto alguien lo escanee jjjj. Yo no tengo tiempo estoy en la moto. jjjj ;) ;) ;) ;) ;) .

El de la web esta bien lo único como dicen es mas cómodo tenerlo en pdf para consultarlo sin conexión, pero por ahora habrá que esperar.
 
Antes se podían descargar de la web de Harley, ahora están disponibles en línea. Una putada, a mi me es más cómodo verlos en pdf y sin necesidad de conexión.

Con los manuales de taller lo mismo, suscripción de pago y a verlos en línea.
Puedes "descargarlos", le das a imprimir pero en lugar de usar una impresora física utilizas un generador de PDF que se instala como impresora virtual.

Otra opción, con otros navegadores no se pero con Firefox no hace falta ni instalar nada adicional, te da la opción de guardar como PDF directamente cuando le das a imprimir.
 
Yo lo he mirado, se puede hacer pero vas apartado a apartado. Es una tarde de aburrimiento he calculado. Si tengo un dia de esos lo hare. jjj
 
Efectivamente, vas pasito a pasito.
en Mac guardar como pdf es una opción que trae por defecto el administrador de impresión. Creo que ahora Windows también lo tiene, no hace falta instalar ningún programa.
 
Gracias siempre viene bien. Yo he buscado el de taller y no lo he podido encontrar. Al parecer necesitas una suscripción y no se puede descargar (solo online)
 
Gracias siempre viene bien. Yo he buscado el de taller y no lo he podido encontrar. Al parecer necesitas una suscripción y no se puede descargar (solo online)
Me ha pasado lo mismo, se encuentra en la web de Harley pero topas con que te pide un usuario/contraseña que tenga suscripción de taller o algo así.
 
Atrás
Arriba