PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
Hola
¿Es posible conseguir el manual del propietario en. pdf?
Gracias
¿Es posible conseguir el manual del propietario en. pdf?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes "descargarlos", le das a imprimir pero en lugar de usar una impresora física utilizas un generador de PDF que se instala como impresora virtual.Antes se podían descargar de la web de Harley, ahora están disponibles en línea. Una putada, a mi me es más cómodo verlos en pdf y sin necesidad de conexión.
Con los manuales de taller lo mismo, suscripción de pago y a verlos en línea.
Eso es lo que estoy haciendo.Si se que aquí:
https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm
Se puede ver las hojas de instrucciones de la moto con el VIN.
Supongo que PACO se refiere a descargarse el pdf completo del libro. Pero a través de la web HD y tú VIN como dice FXSTC95 es de gran ayuda.
Me ha pasado lo mismo, se encuentra en la web de Harley pero topas con que te pide un usuario/contraseña que tenga suscripción de taller o algo así.Gracias siempre viene bien. Yo he buscado el de taller y no lo he podido encontrar. Al parecer necesitas una suscripción y no se puede descargar (solo online)
@FXSTC95 ni te lo pienses, es una Harley, y es un manual. Añadelo a la piedrotecaOs dejo el manual de taller de la Pan en inglés. Algún día echo un rato y lo traduzco.
Expiracion del enlace 25 noviembre
Microsoft OneDrive
1drv.ms
Muchas gracias, birrasOs dejo el manual de taller de la Pan en inglés. Algún día echo un rato y lo traduzco.
Microsoft OneDrive
1drv.ms
Muchisimas gracias MarcoFerro.Os dejo el manual de taller de la Pan en inglés. Algún día echo un rato y lo traduzco.
Microsoft OneDrive
1drv.ms