Manual taller softail M8 2020-actual

Ya que estamos. @FXSTC95 no tendrás el de touring del 22? El de usuario lo tengo ya en la app, pero si lo tienes descargable también me vendría de perlas

Ya......buen provecho

Pues me sale M.M.
Pero te ha dicho: Vilma, abreme la puerta, no?.

Ya lo he bajado, gracias maestro!.
Ya puestos a pedir, el del 2017 que tengo son imágenes, i.e., no puedo hacer búsquedas, lo cual es muy interesante con chorrocientas mil páginas de manual. El que tienes de 2017 es searchable?.

Última edición:
Pero te ha dicho: Vilma, abreme la puerta, no?.

Ya lo he bajado, gracias maestro!.
Ya puestos a pedir, el del 2017 que tengo son imágenes, i.e., no puedo hacer búsquedas, lo cual es muy interesante con chorrocientas mil páginas de manual. El que tienes de 2017 es searchable?.
No Mino.....lo que tengo es lo que presto. Alguna vez he abierto alguno por curiosidad y efectivamente vienen como fotos hechas al manual original.
No sé si habrá algún programa que te lo pueda pasar a pdf. Desde luego es un coñazo estar mirando foto por foto hasta que aparezca la que te intersa......lo siento Mino.....devuélvelo a la biblioteca si no lo vas a usar.....

No Mino.....lo que tengo es lo que presto. Alguna vez he abierto alguno por curiosidad y efectivamente vienen como fotos hechas al manual original.
No sé si habrá algún programa que te lo pueda pasar a pdf. Desde luego es un coñazo estar mirando foto por foto hasta que aparezca la que te intersa......lo siento Mino.....devuélvelo a la biblioteca si no lo vas a usar.....
No, si el que me has pasado, el de 2015, es searchable. Está perfecto.

Por eso te preguntaba si el de 2017 que tienes tb lo es.
Le pasé el OCR de acrobat, pero desfigura muchas cosas y no encuentra ni un perchero en la OA.

Atrás