Manual taller softail M8 2020-actual

Pues necesitaría el de Softail. Aunque mi SportGlide es modelo 21, algo es algo. Mil gracias.
El manual del usuario es un dolor consultarlo. A ver si consigo descargarlo.

Abrazo!!
Yo te puedo pasar el manual de propietario de softail del 2020 en formato digital si lo quieres.
Otra cosa es que tenga que esperar a que mi hija llegue esta tarde a casa para que me diga como...

Buenas tardes,Señores necesito una ayudita llevo mirando el manual de arriba a bajo de la caja de cambios y no encuentro el par de apriete de la tapa superior la que esta debajo de la bateria( que es de plastico)compre 1 ventilada para quitarle presion y antes de desarmar me gustaria saber el par de apriete porque en video de san youtube pone que es 132 a 156 pero no se si en libras o en nm y antes de joderla pregunto mil gracias :) disculpen acabo de encontrarlo madre mia si llego a saber esto pregunto antes xDDDDDDDDD

Última edición:
Buenas tardes,Señores necesito una ayudita llevo mirando el manual de arriba a bajo de la caja de cambios y no encuentro el par de apriete de la tapa superior la que esta debajo de la bateria( que es de plastico)compre 1 ventilada para quitarle presion y antes de desarmar me gustaria saber el par de apriete porque en video de san youtube pone que es 132 a 156 pero no se si en libras o en nm y antes de joderla pregunto mil gracias :) disculpen acabo de encontrarlo madre mia si llego a saber esto pregunto antes xDDDDDDDDD
Yo creo que el manual tiene mal puesto el valor en nM.Captura de pantalla de 2025-01-25 15-19-12.png

Si te fijas, el valor anterior de 'Transmission sprocket nut, final torque' te dice 35-40in-lbs equivalente a 35-40Nm
Y en el de la tapa 132 - 156 no equivaldrían a 14.9 - 17.6Nm
Comparando con el de la polea que hay más arriba te dice 100ft-lbs o 135.6Nm. Ese sí lleva un par grande por lo que es.

Pienso que lo correcto son 14.9 a 17.6 Nm

Yo creo que el manual tiene mal puesto el valor en nM.Ver el archivo adjunto 90027

Si te fijas, el valor anterior de 'Transmission sprocket nut, final torque' te dice 35-40in-lbs equivalente a 35-40Nm
Comparando con el de la polea que hay más arriba te dice 100ft-lbs o 135.6Nm. Ese sí lleva un par grande por lo que es.

si si le meti 16,5nm yo en libras fuerza no pongo apriete pero en algun video que e visto le meten 140libras fuerza ,35-40 son grados de apriete de tabla de fuerza

Hola, siguiendo con el tema. Como se puede conseguir , comprar el libro de taller de softail 2019 FXLR en castellano, por favor si me podéis decir, gracias.

Hola, siguiendo con el tema. Como se puede conseguir , comprar el libro de taller de softail 2019 FXLR en castellano, por favor si me podéis decir, gracias.
En inglés lo tengo. Yo el mío en castellano se lo compré al conce en su día....el mes pasado....digo el siglo pasado.

Yo creo que el manual tiene mal puesto el valor en nM.Ver el archivo adjunto 90027

Llego tarde pero explico. Hay unas medidas que están en pies-libra (ft-lb) y los aprietes que son más flojos están en pulgada-libra (in-lb), por eso la cifra en imperial es tan alta comparada con la métrica, que siempre se mide en Nm

podrías enviármelo a mi también?? muchas gracias!
Ahora tengo el del 22-actual jejeje, pero solo lo doy si me rascais la espalda :cool: o me regaláis algo.... o me hacéis un bizum pa cañas... me falta el ultimo que es el del 24... si alguien se anima a comprarlo ;)

Última edición:
Atrás