Manual Remapeado Basico con Super Tuner

Hola, yo compre la moto a final de año (forty eight 2011) , me la dieron con escapes y filtro, y la centralita naranja.
No he encontrado para comprar los cables, asi que me hice uno con un enlace que me paso un compañero del foro.

https://www.google.es/search?q=diag...n&biw=1024&bih=659&hl=es#imgrc=cq_sYwhIPMKrRM:

Pero se pone el dibujo la moto de la pantalla del pc en verde, pero no me reconoce el modelo ni nada de la moto.
He visto que el conector de mi moto es de cuatro pines, aunque el pin numero uno no lleva nada.
Mi moto va bien, solo querria bajale un poco el ralenti, supongo que el problema sera el cable "casero".
Si alquien tiene un enlace de donde comprarlo , y me lo puede pasar, se lo agradeceria.
Y si alguien por Murcia o cerca me puede echar una mano , tambien lo agradeciria/pagaria.

Gracias
Un saludo
 
Una pregunta sobre la super tuner pro se queda vinculada a la primera moto o se puede usar en otra moto gracias
 
Exonomicamente. ¿,Por cuanto puede salir todo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los agradecimientos. La verdad que el documento ha sido creado cogiendo un poco de aquí y un poco de allí, con afán de comprender el Remapeo un poco más. Acabo de llegar al foro, y al mundo Harley... Debo decir que aquí he encontrado gente siempre dispuesta a ayudar... Asi que el que os debe estar agradecido soy yo.

Acabo de subir la versión 0.8 (mismo link) del manual en la que he añadido algunas correcciones y aportaciones que me ha dado johnymaracas. Como todos sabéis es un fenómeno de lo que nos ocupa, así que es un lujo poder contar con su ayuda...

Saludos,
Coradan.
Gracias
 
@Coradan
Manual Basico Remapeado con Super Tuner

Hola a todos,

He estado elaborando un manual básico para el remapeado con Super Tuner. Tengo bastante curiosidad por este tema. Os lo dejo por aquí por si puede ser de utilidad. Es una versión inicial, pendiente de hacerle mejoras. Es por esto que agradecería si alguien con experiencia y conocimientos puede revisarlo y me deja sus comentarios...

Manual Basico Remapeado con Super Tuner
Muchas gracias...
La verdad es que despues de leerme las 25 paginas del manual me ha parecido super interesante. Este muy bien redactado y fácil de entender.

Muchas gracias por tu trabajo y el de Rafa (@johnymaracas ).
 
Alguien tiene este manual (creo que 0.8 fue la última version). Si pudiera compartirlo por aquí sería ideal, o si no por privado.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba