Manual Remapeado Basico con Super Tuner

Polvazo

Member
Hola, yo compre la moto a final de año (forty eight 2011) , me la dieron con escapes y filtro, y la centralita naranja.
No he encontrado para comprar los cables, asi que me hice uno con un enlace que me paso un compañero del foro.

https://www.google.es/search?q=diagram+cable+sert&tbm=isch&ved=2ahUKEwiInZv88N7eAhUNweAKHSlMBZEQ2-cCegQIABAC&oq=diagram+cable+sert&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...55381.59110..60470...0.0..0.141.1483.6j8......0....1.........35i39j0i8i13i30j0i8i30j0i5i30.7xOubSQd-WY&ei=I9nxW8j_IY2CgwepmJWICQ&rlz=1C9BKJA_enES669ES669&prmd=ivsn&biw=1024&bih=659&hl=es#imgrc=cq_sYwhIPMKrRM:

Pero se pone el dibujo la moto de la pantalla del pc en verde, pero no me reconoce el modelo ni nada de la moto.
He visto que el conector de mi moto es de cuatro pines, aunque el pin numero uno no lleva nada.
Mi moto va bien, solo querria bajale un poco el ralenti, supongo que el problema sera el cable "casero".
Si alquien tiene un enlace de donde comprarlo , y me lo puede pasar, se lo agradeceria.
Y si alguien por Murcia o cerca me puede echar una mano , tambien lo agradeciria/pagaria.

Gracias
Un saludo

Luis Migue

Well-Known Member
Una pregunta sobre la super tuner pro se queda vinculada a la primera moto o se puede usar en otra moto gracias

Melpa

Well-Known Member
Exonomicamente. ¿,Por cuanto puede salir todo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk