popegroove
Member
Iron 883 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que místico.....Ha hecho mal una cosa, si.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que moto tienes ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me quedo por aquí que me interesa, el tema "estornudos" a mi me pasa aunque ahora menos, he abierto el filtro y lo estoy limpiando a ver si consigo que no lo haga
Es como un estornudo que viene del filtro, dura un segundo y hace que la moto se venga abajo, a veces te deja totalmente vendido, lo considero un peligro
Exacto, eso esEntonces si que es lo mismo que me pasa a mi
Voy con gas constante y de golpe el estornudo y se viene abajo
También lo considero peligroso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como digo, el autotune acerca bastante pero hay más cosas que se deben tocar para que vaya perfectoPues antes del autotune me estornudaba una barbaridad sobretodo en segunda en frio, despues del autotune se ha reducido casi a cero y ahora al limpiar toda la sucieedad que habia en el filtro y en la entrada de aire no me lo ha hecho en todo el dia de hoy
Gracias y mil gracias! no tengo ni puta idea de esto... pero creo que leyendo tu manual me va a abrir camino para en un futuro remapear yo mismo.... Mil gracias tio.Manual Basico Remapeado con Super Tuner
Hola a todos,
He estado elaborando un manual básico para el remapeado con Super Tuner. Tengo bastante curiosidad por este tema. Os lo dejo por aquí por si puede ser de utilidad. Es una versión inicial, pendiente de hacerle mejoras. Es por esto que agradecería si alguien con experiencia y conocimientos puede revisarlo y me deja sus comentarios...
Manual Basico Remapeado con Super Tuner
Muchas gracias...