Manual o consejos sobre desvirgar carburador..883c del 2004..

danco883

Well-Known Member
Holaa!! tengo una sporty del 2004 modelo 883 custom carburacion..y queria saber SI alguieen..sabe o manual o consejo o lo que sea..como desvirgarlo..la cosa esque tengo un filtro de aire y quiero cambiarlo..y se cambio una vez pero se tiraba como pedos..me dijieron que con un kit dinojet eso iria mejor..pero claro..mm..creo que tocando un tornillo del flujo de aire iria igual de bien y cuando pueda ya me cojeria un kit dynojet..mi pregunta es..como se hace??? GRACIASS!!!
 
Bueno moviendome un poco he podido encontrar una pagina que esta de putisima madre y super facil para desvirgar un carburador..os paso la pagina para que lo veais y haber que os parecee!! no borrare este tema ya que no creo que sea el unico que tenga esa duda.. http://www.elcuelgamonos.com/?tag=carburador
 
Exactamente, como te dice Jodator con el tornillo a desvirgar, le das un poco mas de sopa a la mezcla y mejorarás. Pruebas primero 1/4 de vuelta y si no 1/2. Lo que no se seguro es en que sentido, creo que si aprietas cierras la sopa y si lo extraes entra mas caldo.
 
esque tengo el filtro de aire de serie..y tengo otro que se lo quiero cambiar asi uno rollo redondito cromado y bueno como con ese entrara mas flujo de aire..creo que tendria que desvirgar que ya compre la broca..3,5mm y seria desvirgarlo..y cambiar el filtro de aire y ir compensandola..creo que para cerrar el flujo de aire es contra las agujas del reloj y para aumentar seria a las agujas del reloj..probare lo que me decis y ya ire comentando..ya que quiero recortar el guardabarros tras y cambiar la luz de freno..jijij GRACIASSSS POR LOOOSS CONSEJOOOSS y LA AYUDAA!!!
 
ENTONCES eses tema de que el filtro se tira como estornudos o pedos..si subiera el relenti estaria mejor la mezcla?? Graciass!!!
 
esque tengo el filtro de aire de serie..y tengo otro que se lo quiero cambiar asi uno rollo redondito cromado y bueno como con ese entrara mas flujo de aire..creo que tendria que desvirgar que ya compre la broca..3,5mm y seria desvirgarlo..y cambiar el filtro de aire y ir compensandola..creo que para cerrar el flujo de aire es contra las agujas del reloj y para aumentar seria a las agujas del reloj..probare lo que me decis y ya ire comentando..ya que quiero recortar el guardabarros tras y cambiar la luz de freno..jijij GRACIASSSS POR LOOOSS CONSEJOOOSS y LA AYUDAA!!!

Cuidado con la broca no vayas a estropear el tornillo. Tengo entendido que el tapón que le ponen para tapar el tornillo es de plomo y con un simple tornillito que puedas enroscarlo un poco u tirar, tienes, sin broca ni nada. El plomo es como si fuese madera, se perfora sin demasiado esfuerzo.

Si llevas el carburador Keihin original (que es el único que cabe pensar que está capado) creo que el tornillo de mezcla controla el caldo, no el aire. El aire lo controla el mío, un mikuni. Por tanto según giras controlas el paso de fuel.
 
Aunque lleves el filtro de aire original, de serie vienen cortas de gasolina, por las normativas antipolución.
Como te dice FXSTC95, el tapón es de plomo, así que cuidado no cueles mucho y dañes el tornillo. La cuestión, es hacer un agujerillo y roscarle un tornillo tirafondo, para tirar haciendo como de sacacorchos.
En el enlace que te puse, viene explicado como hacerlo de forma simple.
Hay otros tutoriales mas complicados, pero eso es por si metes kit's tipo Dynojet y demás.
 
mmmm..vaya..pues menos mal por los consejos jiji ayer mismo me compre una broca del 3,5mm pero ire con super cuidado con un taladro de bateria floja..entonces yo veo el tornillo del relenti que esta con el cable del acelerador..pero si voy ha cambiar el filtro de aire tendre que desvirgar y poner un cuarto de vuelta para cerrar el flujo de aire??? o que me aconsejais?
 
De 3,5 me parece mucho. El tapon sale tirando del tornillo que rocaras en el agujero que hagas.
Con ese tornillo no regulas el aire, si no el caudal de gasolina en bajas. A mas caudal de aire(filtro mas abierto) mas gasolina a la mezcla.
Ya de serie necesitan que les abran ese cuarto de vuelta para que no se calienten tanto.
 
De 3,5 me parece mucho. El tapon sale tirando del tornillo que rocaras en el agujero que hagas.
Con ese tornillo no regulas el aire, si no el caudal de gasolina en bajas. A mas caudal de aire(filtro mas abierto) mas gasolina a la mezcla.
Ya de serie necesitan que les abran ese cuarto de vuelta para que no se calienten tanto.

Xacto. Yo diría que con una broca de 1.5 mm te sobra y el tornillo te regula la entrada de gasolina, no de aire de la mezcla.
 
entonces cuando saque el yapon es para el caudal de gasolina...osea que cuando cambie el filtro que entrara mas aire para compensar tendre que aumentar el caudal,es asi?? y eso con el motor caliente y sin starter puesto(cosa que nunca utilizo)
 
Por aquí hay muchas nasas, algunas muy antiguas y funcionando perfectamente con cuidados mínimos. :cachondon:

Oye, no te olvides de nosotros cuando termines de trastear, eh?
 
jejejeje que vaaa!! ademas tengo que cambiar la luz de freno ahora tengo un sparto pero lo cambiare por uno que tiene luz de matricula..solo que la instalacion vieja esta debajo del guardabarros..me imagino que me lo habra dejado por si quiero poner el de serie solo tengo k poner la tulipa y los dos tornillos y ya esta..pero vamos que eso va ir fuera..ya que cuando me siento y el de atras..con la suspension bajada en los baches o algo podria tocar imagino.....aparte de cortar el guardabarros trasero que nose muy bien que linea cortar..la forma vaya...usare radial y lima me imagino jijiji
 
bueno..ya cambie el filtro..la desvirge..mm..y creo que me quede corto con darle un cuarto de vuelta al tornillo al arrancarla unos 1 minuto algo asi..le sale como pedillos y del filtro vi como salia un poco de humillo...mmm..ahora la cojere y me dare una welta haber si en caliente funciona mejor..juuu..
 
Atrás
Arriba