Manual o consejos sobre desvirgar carburador..883c del 2004..

Vuelta arriba o abajo de ese tornillo no carbura la moto. Sólo ajusta la riqueza con el gas cerrado (ralentí) y hasta aproximadamente 1/8 de acelerador. El resto de puño nada de nada.
Hay que probar con surtidor principal, altura y o conicidad de la aguja.
 
De 3,5 me parece mucho. El tapon sale tirando del tornillo que rocaras en el agujero que hagas.
Con ese tornillo no regulas el aire, si no el caudal de gasolina en bajas. A mas caudal de aire(filtro mas abierto) mas gasolina a la mezcla.
Ya de serie necesitan que les abran ese cuarto de vuelta para que no se calienten tanto.
Estaba leyendo esto que como la mayoría de temas me parecen interesantes pero me ha llamado la atención lo que ha dicho Jodator, con ese cuarto de vuelta no sé calientan tanto ? Porque razón, es porque van más revolucionarias a ralentí y el aceite llega mejor?
Saludos y birras compañeros!
 
Estaba leyendo esto que como la mayoría de temas me parecen interesantes pero me ha llamado la atención lo que ha dicho Jodator, con ese cuarto de vuelta no sé calientan tanto ? Porque razón, es porque van más revolucionarias a ralentí y el aceite llega mejor?
Saludos y birras compañeros!
Por que de serie vienen pobres de gasolina, para cumplir con las normas anticontaminación europeas.
 
Atrás
Arriba