manual heritage 2006 ?

pelupeter

FH SUPPORTER
alguien que tenga en pdf el manual de la softail heritage 2006 ? , lo quiero para imprimirlo , soy un antiguo .... mas de libro que de pantala....
 
Ah, vale....es que me quedé sin sitio en mi cta de correo y mestaban avisando de que si seguía con esos malos modos no me iban a llegar correos de hacienda, ni de la dgt ni de pedroybegoña ni de nadie que tengo en la lista de favoritos.
Creía que al pasarlos a otra cta de gmail servirían los enlaces pero se ve que no......

Te toca pinchar de nuevo, sé que es un coñazo pinchar y pinchar pero no hay otra.....venga dale.

Aviso a navegantes: si no funcionan, hay que llamar al siqui y que le den un toque.
 
Última edición:
Ah, vale....es que me quedé sin sitio en mi cta de correo y mestaban avisando de que si seguía con esos malos modos no me iban a llegar correos de hacienda, ni de la dgt ni de pedroybegoña ni de nadie que tengo en la lista de favoritos.
Creía que al pasarlos a otra cta de gmail servirían los enlaces pero se ve que no......

Te toca pinchar de nuevo, sé que es un coñazo pinchar y pinchar pero no hay otra.....venga dale.

Aviso a navegantes: si no funcionan, hay que llamar a siqui y que le den un toque.
ya te dire , he pinchado y me dice que tengo que pedir acceso , lo he pedido y me pone que me llegara un correo con la respuesta ....:rolleyes:
 
Te toca cogerte una birra y acechar hasta que te llegue la notificación de que he aceptado la petición que me has hecho llegar.
Voy a pensármelo si te doy acceso o no. ¿cuándo dices que vas a la OA?
 
Atrás
Arriba