Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pincho y no me sale nada..... y el de propietario lo veo online , pero no me deja descargarlo..... pero bueno , busco el de taller.....Si buscas el del taller pincha aquí
Y si quieres el del propietario, la MOCO te lo da poniendo en vin en su web de descargas..........Peter.
ya te dire , he pinchado y me dice que tengo que pedir acceso , lo he pedido y me pone que me llegara un correo con la respuesta ....Ah, vale....es que me quedé sin sitio en mi cta de correo y mestaban avisando de que si seguía con esos malos modos no me iban a llegar correos de hacienda, ni de la dgt ni de pedroybegoña ni de nadie que tengo en la lista de favoritos.
Creía que al pasarlos a otra cta de gmail servirían los enlaces pero se ve que no......
Te toca pinchar de nuevo, sé que es un coñazo pinchar y pinchar pero no hay otra.....venga dale.
Aviso a navegantes: si no funcionan, hay que llamar a siqui y que le den un toque.
lo tengo ¡¡¡¡ muchas gracias compañero ¡¡¡¡Te toca cogerte una birra y acechar hasta que te llegue la notificación de que he aceptado la petición que me has hecho llegar.
Voy a pensármelo si te doy acceso o no. ¿cuándo dices que vas a la OA?