Manual de Servicio Iron 883 2017

Llevaréis también la dinamométrica, no.? Porque sino de poco os servirá llevar los pares de apriete anotados o aprendidos.! Pensaba que esas llaves eran para usar en taller/casa, y allí, con el manual en mano tienes una hoja con toda la información necesaria.
 
Claro. Yo sólo tengo una y normalmente le doy el par a los mas raritos/críticos o escondidos, los de las piñas, consola, manillar suelo hacerlo a ojo y mas bien tirando a poco que a muy apretados. Las de las salidas de los colectores de escape sí es altamente recomendable hacerlo a su par con la dinamométrica, parece que deberían ir mas apretados y no. Y los de la tapa derby y/o inspección, lo mismo. Son puntos delicados.
 
La dinamométrica la llevo en el bolsillo, con las llaves y la cartera! jajaja

Siempre que toco algo peliagudo, como la corona de la rueda trasera, prefiero que lleve su par exacto.
 
Jajaja, era broma claro. Pero si quieres el manual solo tienes que decirlo.
Estimado, podrías compartir el manual... también he estado buscando el de la 883N del 2015 y lo único que encontré es la página oficial del HD, pero no se puede bajar, sólo se puede ver en línea
 
Estimado, podrías compartir el manual... también he estado buscando el de la 883N del 2015 y lo único que encontré es la página oficial del HD, pero no se puede bajar, sólo se puede ver en línea
Hola,
Has acudido a este foro en busca del manual o te gustaría integrarte en él, compartir conocimientos, batallas y cervezas?
 
Hola,
Has acudido a este foro en busca del manual o te gustaría integrarte en él, compartir conocimientos, batallas y cervezas?
Jajaja, de todo un poco, hace un tiempo que tengo una HD, pero hasta ahora no había profundizado en ella, solo la manejaba y echaba bencina... ahora que ya tiene más edad debo empezar a cuidarla y a entenderla... por ejemplo acabo me acabo de dar cuenta que su rendimiento en ciudad es de 10L por 100km (o como dicen en mi país me da 10k/L) que es extremadamente poco creo yo... pero un amigo tiene una igual y le da mucho más... en resumen estoy muy perdido y quiero empezar a entender
 
Ok, pues en la respuesta #20 tienes el enlace.
Y para hacer las cosas bien, vete a inicio, pinchas en el apartado 'presentaciones' y abres un nuevo tema contándonos quién eres, tu moto (si es con foto mejor), en fin algo (léete otras presentaciones y verás de qué va el tema). Y que no se te olvide invitar a cerveza fría virtual, es indispensable para entrar con buen pie.
Son las normas del foro. Eso de entrar y pedir.....no queda bonito.
Si no te aclaras, pregunta.
 
Atrás
Arriba